Como vender por internet si no estás preparado

Esto que te voy a explicar hoy es la clave #1 de cómo opera el internet y si la aprendes y aplicas en tu proceso de vender herbalife por internet, pondrás los cimientos de un negocios por internet solido.

Recuerdo que en mis inicios en los negocios por internet, hace más de 2 años, compre un curso de uno de mis mentores, Alex Berezowsky y al principio no comprendía muchas cosas, como tal vez te pase a ti, pero algo que me quedo muy claro, fue su siguiente analogía:

El internet es como un gran océano donde existen miles o millones de personas buscando bienes o productos de todo tipo. Y lo único que debes hacer es: localizarlos, saber qué es lo que buscan y proporcionárselos”.

“…Y si tú quieres pescar a esos peces, no puedes lanzarte al océano con una simple caña de pescar y esperar tener una pesca asombrosa. Te vas a cansar y a desesperar, y no vas a pescar nada. Primero, debes localizar ese “banco” de peces, armarte con las herramientas necesarias, como pueden ser un barco pesquero, un conocedor de cartas marítimas y unas redes de pesca. Y entonces sí, lanzarte a pescar”.

¿Qué significa esto en tu proceso para vender herbalife por internet?

Vamos a desmenuzar los conceptos:

Al decir que el internet es como un gran océano es porque es tan grande y extenso que es muy fácil que la gente se pierda. Es un “mundo” de información y seguramente te ha pasado a ti. Entras a buscar algo y de repente te encuentras en otras páginas que no tenían nada que ver con tu búsqueda inicial.

Por eso, al intentar vender herbalife por internet, es preciso saber con precisión hacia dónde vamos a dirigir nuestro barco que en este caso es nuestro sitio web. Hacia el lugar el lugar donde está nuestro público objetivo.

Una vez que sabemos dónde está nuestro público objetivo –nuestros peces-, lo siguiente es proporcionarles lo que están buscando y atraerlos hacia la nuestra red.

Y… ¿qué es lo que la gente busca en internet? Información.

“La gente entra a internet en busca de formación. Información que les ayude a resolver un problema, una frustración o un dolor. O porque quieren aprender algo” (Carlos Gallego).

Entonces, ¡vamos a darles información!

Si quieres saber como vender herbalife por internet, primero proporciona información de valor.

Información que les ayude a resolver su problema, frustración, dolor o que les enseñe algo. Y en este caso ese algo son los productos herbalife.

En el libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” Dale Carnegie, dice que “la mejor manera de ganarse la voluntad de las personas esdarles  lo que ellas desean y enseñarles cómo conseguirlo”.

Y este es precisamente el primero y más importante inicio. Identificar a nuestros prospectos y darles lo que buscan.

Ahora, quiero que hagamos un ejercicio para reforzar este concepto porque no quiero que sea una simple información porque se te va olvidar.

Y ya he hecho una investigación por ti…. Si. He indagado cuáles son… “Los 5 productos herbalife más buscados por la gente en internet” y los he resumido en un documento en PDF.

¿Qué vamos a hacer?

Paso 1. Vas a ir a mi sitio http://multiplicatusventasherbal.com y vas a registrar tu nombre y correo para descargar este material.

Paso 2. Imprimes el material y lo lees cuando menos 2 veces.

Paso 3. Vas a seleccionar solo 2 frases de productos con los que más te identifiques. No más de 2.

Paso 4. Vas a escribir en tu libreta por lo menos 5 razones del por qué escogiste esa frase o palabra clave. Puede ser porque has consumido ese producto o tenido un resultado, o porque a un familiar le funciono. La razón debe ser muy poderosa.

Paso 5. Conserva la palabra clave o nombre del producto que seleccionaste porque va a ser el inicio de tu negocio por internet.

Hasta aquí el tema de hoy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *