Total Control de Herbalife – Beneficios y usos

Las pastillas total control de herbalife son idóneas para la quema de grasa, gracias a la potente fórmula natural, ya que tiene todo lo necesario para perder peso en un mismo producto.

Se trata de un complemento alimentario que permite aumentar los niveles de energía necesarias durante el día. Evita los antojos, controlando la ansiedad, que nos llevan a picotear entre horas y ayudar a quemar grasa de manera efectiva, natural y beneficiosa. Todo esto evitando los efectos que pueden dañar nuestro cuerpo y que se encuentran en las pastillas de pérdida de peso de marcas más convencionales.

Principalmente esta mezcla de hierbas permiten aumentar la energía del cuerpo a la vez que perder peso, por lo que permite tener un control total de tu cuerpo. Todo ese aporte de energía que necesitas para poder desarrollar todas las actividades que se plantean en tu día a día, hasta en esos momentos en los que más la necesitas. 

Entre las principales características de este producto destacan: el potente extracto de té verde, clínicamente probado, que ayuda a impulsar el metabolismo y a aportar las dosis de energía necesarias, así como la eliminación de la grasa acumulada. La yerba mate ayuda a regular el apetito y a reducirlo debido a sus propiedades termogénicas. El jengibre calma y protege el sistema digestivo y también ayuda a la reducción de peso.

Una selección de hierbas acuaréticas que ayudan a reducir la retención de líquidos. Esta composición también ayuda a quemar grasas corporales cuando el cuerpo está en reposo, gracias al aumento de la rapidez en el funcionamiento del metabolismo. 

En resumen, sus principales usos son para regular el hambre (promoviendo esa sensación de saciedad), los niveles bajos de energía y las digestiones difíciles. Esta fórmula avanzada, incluye propiedades termogénicas (que ayudan a regular que funcionan a nivel celular para propiciar la pérdida de peso sin irritabilidad).

Los principales beneficios que  proporciona este producto son: la aceleración del metabolismo, el aumento y mejora del estado de alerta, proporciona una mayor sensación de energía que nos ayuda a quemar más calorías durante todo el día, eliminando, por tanto, todo el exceso de grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Esta pérdida de peso, gracias a la ingesta de estas pastillas, evita las digestiones pesadas y la irritación del intestino al contener extracto de té verde, Yerba Mate, jengibre, entre otras hierbas.

¿Tiene efectos secundarios?

No todo el mundo desarrolla efectos secundarios pero, bien es cierto, que hay algunos que pueden acometerse debido a los estimulantes, como este producto, con elevados contenidos en cafeína (suplementos termogénicos). 

Entre estos destacan problemas más leves como los cambios de humor, la sequedad bucal, los temblores y el insomnio. Sin embargo otros efectos pueden derivar en problemas más graves tales como posibles arritmias y accidentes cardiovasculares. Es importante tener en cuenta que un consumo o ingesta irresponsable e inadecuado de estas pastillas puede agravar estos síntomas e incluso provocarlos.

 debe hacer un uso adecuado y equilibrado de los mismo, atendiendo a las recomendaciones de los expertos en la materia y en el propio prospecto que aparece en el envase del producto.

Según los profesionales, este producto no es recomendable para embarazadas, madres en periodo de lactancia, niños o personas con presión sanguínea elevada, estos últimos deben consultar a su médico. Aquellas personas ligeramente intolerantes a la cafeína podrían experimentar síntomas temporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *