Sundowns trabaja con la empresa de nutrición global Herbalife Nutrition

Sundowns trabaja con la empresa de nutrición global Herbalife Nutrition



Mamelodi Sundowns y Herbalife Nutrition han anunciado una asociación de varios años que será la primera gran colaboración deportiva de la compañía de nutrición global en el continente africano.

Como parte de la asociación, Herbalife apoya a Sundowns con una gama de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo como socio oficial y exclusivo del club para la nutrición y la nutrición deportiva.

“En Herbalife Nutrition, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, un espíritu que compartimos con Mamelodi Sundowns que siempre hacen lo mejor que pueden”, dijo Thilo Naidoo, Director Nacional de Herbalife Nutrition en África del Sur.

“Como el equipo más exitoso en la era de la Premier Soccer League y uno de los gigantes del fútbol de África, Mamelodi Sundowns comparte nuestro compromiso con la nutrición y el fitness.

“Los brasileños también comparten nuestra visión de hacer que el sur de África sea más saludable a través del poder del deporte, respaldado por una buena nutrición; eso es lo que hace que esta asociación sea tan especial y le da las piernas para hacer cosas increíbles”, agregó Naidoo.

En cuanto a la asociación, Tlhopie Motsepe, presidenta de Sundowns, destacó las sinergias entre las dos marcas.

“Mamelodi Sundowns se complace en dar la bienvenida al primer socio nutricional del club a nuestro equipo de campeones. Herbalife Nutrition es una empresa reconocida mundialmente que establece el estándar en su industria y, al igual que Bafana Ba Style, es una organización ambiciosa que busca inspirar a otros a través de su trabajo.

“Además de nuestro compromiso mutuo con la excelencia, vemos a nuestras comunidades como familias y vemos a nuestros seguidores como nuestros socios más importantes.

“En el deporte, como en la vida, lo que pones es lo que sacas. En Mamelodi Sundowns, nuestra visión es convertirnos en el mejor club de fútbol de África; y con el apoyo de Herbalife Nutrition, ahora tenemos los productos para rendir al máximo ”, dijo Motsepe.

Sundowns se une a una lista cada vez mayor de embajadores y atletas de la marca global de Herbalife, y uno de los atletas más famosos asociados con la marca Herbalife es Cristiano Ronaldo.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta