Sigue haciendo ejercicio en vacaciones navideñas

Que levante la mano el que alguna vez se haya llevado la ropa de deporte de vacaciones y al final no la haya sacado de la maleta. Hay que reconocerlo: aunque tengamos las mejores intenciones, a menudo dejamos de lado nuestros hábitos de ejercicio cuando llegamos a nuestro lugar de vacaciones.

Sin embargo, las vacaciones brindan una gran oportunidad para probar nuevos tipos de ejercicio. Tenemos consejos para cualquier tipo de escapada:

Vamos a la playa

Cambia tu habitual clase semanal de pilates por yoga en la playa, remo para fortalecer el torso o sencillamente correr sobre la arena por la mañana. Así trabajarás los músculos de formas nuevas y variadas y te garantizarás unas vistas preciosas mientras haces hace ejercicio.

Disfruta en la montaña

Si vas a un lugar de vacaciones más abrupto, prueba el ciclismo de montaña, montar a caballo, la caminata nórdica o el senderismo durante tus vacaciones. La mayoría de los complejos turísticos de las zonas montañosas ofrece estas actividades estimulantes y te alquila el material necesario.

Vacaciones en la ciudad

Las escapadas urbanas brindan todo tipo de oportunidades para hacer ejercicio. Lo más sencillo es marcarte un objetivo gradual por día que te suponga un reto y salir a explorar la ciudad a pie. Pero también se puedes aprovechar la ocasión para probar los gimnasios y clases de la ciudad, alquilar una bici o planificar nuevas rutas de running interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *