Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Saludables tips para darle un impulso positivo a tu cuerpo

By | 24 agosto, 2018

Saludables tips para darle un impulso positivo  a tu cuerpo

En la vida no hay nada más importante que cuidar tu salud, por eso mantenerte en forma y saludable debe ser tu prioridad número 1. Con estos 25 pequeños consejos podrás conseguir la motivación que necesitas para gozar de un nuevo y renovado estilo de vida saludable.
1. Si sientes que tienes ganas de comer, pero no estás seguro si realmente es hambre, pregúntate si te gustaría comer una manzana. Si la respuesta es “no”, probablemente estás más aburrido que hambriento.

Hacer ejercicio antes de ir a la cama hará que tus músculos quemen más calorías durante la noche. 

Llorar libera el exceso de hormonas de estrés en nuestro cuerpo y cientificamente puede aliviar la tensión mental.

Empieza a aprender a un nuevo idioma o tocar un nuevo instrumento. Estas acciones ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento del cerebro.

Durante la conducción, masticar menta o goma de mascar con sabor a canela puede reducir la sensación de frustración en un 25%, aumentar la vigilancia en un 30%, y hace que el trayecto se sienta un 30% más corto.

Puedes programar tu cerebro para ser feliz en un sencillo paso: piensa en 3 cosas por las que estás agradecido cada día. Luego de repetir este paso por 21 días consecutivos notarás la diferencia. 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *