Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Resumen de acciones de valor en el sector de consumo defensivo: Newell Brands (NASDAQ:NWL), Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), Albertsons Companies (NYSE:ACI), Sunlands Technology (NYSE:STG), China Online Education Gr (NYSE:COE) )

Resumen de acciones de valor en el sector de consumo defensivo: Newell Brands (NASDAQ:NWL), Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), Albertsons Companies (NYSE:ACI), Sunlands Technology (NYSE:STG), China Online Education Gr (NYSE:COE) )
By | 17 septiembre, 2022



Comprender las acciones de valor

Una acción de valor se define tradicionalmente en términos de cómo los inversores en el mercado evalúan las perspectivas de crecimiento futuro de esa empresa. Los múltiplos P/E bajos son buenos indicadores básicos de que la empresa está infravalorada y lo más probable es que se la pueda etiquetar como una acción de valor.

Las siguientes acciones se consideran acciones de valor notable en el espacio defensivo del consumidor:

  • Educación en línea de China Gr COE – P/G: 3,47
  • compañía de albertson ACI-P/G: 10,0
  • Tecnología Sunlands STG – P/G: 0,72
  • nutrición herbalife HLF-P/E: 7,04
  • marcas newell NWL – P/G: 9,78
  • Más recientemente, China Online Education Gr reportó ganancias por acción de -$0,67, mientras que las ganancias por acción para el primer trimestre fueron de -$0,94. Las ganancias por acción de Albertsons Companies para el primer trimestre son de $1,0, mientras que en el cuarto trimestre fueron de $0,75. Más recientemente, la empresa informó una rentabilidad por dividendo del 1,81 %, un 0,43 % más que la rentabilidad del 1,38 % del último trimestre.

    Las ganancias por acción de Sunlands Technology para el segundo trimestre fueron de $1,26, en comparación con los $2,14 del primer trimestre. Este trimestre, Herbalife Nutrition informó una disminución en las ganancias por acción, que fue de $0,99 en el primer trimestre y ahora es de $0,96. Su rentabilidad por dividendo más reciente es del 1,71%, un 1,82% menos que el 3,53% del trimestre anterior.

    Este trimestre, Newell Brands experimentó un aumento en las ganancias por acción, que fue de $0,36 en el primer trimestre y ahora es de $0,57. La rentabilidad por dividendo más reciente de la empresa es del 4,63 %, un 0,68 % más que el 3,95 % del último trimestre.

    El significado: Una acción de valor puede tardar en recuperarse de su posición infravalorada. El riesgo de invertir en una acción de valor es que nunca suceda.



    Source link

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta