Quieres saber como vender herbalife por internet? Gánate a la gente

El Sr. Dexter R. Yager uno de los campeones de Amway a nivel mundial, dice en su libro, “No Permitas que Nadie Robe tu Sueño, que para tener éxito en el multinivel debes convertirte en un líder.

Un líder es aquel que da soluciones a su grupo de seguidores de cómo hacer las cosas. Ahora, imagínate qué pasaría con tu organización, si aprendes como vender herbalife por internet y le enseñas a tu grupo éstas técnicas?

Primero quiero felicitarte porque has sacado el tiempo para leer este artículo y segundo, porque estas actuando como un líder al buscando nuevas formas para solucionar el problema de consumo de tu organización.

Esto que te voy a enseñar hoy, lo aprendí de mi mentor y amigo Carlos Andrés Gallego, experto en Marketing por internet y creador de 5 negocios por internet exitosos.

Vamos a empezar por describir que es el internet en los negocios y cómo lo debes ver tú para vender herbalife por internet.

Primero. El internet no es un pasatiempo ni un lugar para chatear. Es una herramienta. Y una herramienta sirve si la utilizas para transformar o producir algo.

Es como tener una máquina de hacer dinero en tu casa y la utilizas como “pisapapel” o para “tender las toallas”. Esto es solo una metáfora.

Robert Kiyosaky, en su libro “Retírate Jove y Rico” señala que el internet es una forma de Apalancamiento que puede impulsar tu negocio de una manera exponencial si la utilizas adecuadamente.

Segundo. El internet se mueve con Nichos de Mercado.

El internet es un gran océano y que si no lo sabes “navegar”, puedes perderte. No más metáforas. Lo prometo. Lo que quiero decir es que para vender herbalife por internet, debes conocer quiénes son y dónde están tus futuros clientes. Eso de llama Nicho de Mercado.

Tercero. Para vender herbalife por internet, debes contar con una estrategia de marketing.

Una estrategia es una serie de pasos definidos que te sirvan para encontrar y “seducir” a tus futuros clientes. En internet, no basta con saber dónde están tus futuros clientes, debes llevarlos a tu sitio web, darles información que les ayude a solucionar sus problemas y registrarlos en una base de datos para darles seguimiento. Estos es ganarte su confianza.

Para terminar, te voy a pedir que me escribas tus comentarios ya que estoy creando un curso que te enseñe como vender herbalife por internet y para ello, me gustaría saber que problemas tienes o si lo has intentado antes.

Por tu éxito…

One thought on “Quieres saber como vender herbalife por internet? Gánate a la gente

  1. gracias por la inspiración que me das y bueno mis preguntas son:
    Como seducir a los clientes?
    como atraer los clientes?
    como soy nueva me gustaría que me dieras ejemplos con palabra, porque el hablado de negocios oh el nicho del mercado, donde escribirlo y donde publicarlo, siempre hay que escribirlo o como?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *