Cómo prospectar en internet para vender Herbalife o reclutar distribuidores

El principal objetivo de tu sitio web no es vender tus productos ni reclutar nuevos distribuidores. El principal objetivo es ofrecer información de valor a las personas a cambio de su nombre y su email.

Muchas personas que intentan vender Herbalife por internet solo se enfocan en vender los productos y no se dan cuenta que la gente que entra al internet lo hace con un objetivo en la mente. Buscar información.

Por eso Google es segundo sitio web más utilizado en el mundo con más de 100 mil millones de consultas en un mes. 3.333 millones de consultas al día. O sea, 38,576 búsquedas por segundo!

¿Y qué es lo que vende google? Nada. Google proporciona información.

Siguiendo este principio del internet, el objetivo de tu sitio web debe es ofrecer información y posicionarte en la mente de la gente para cuando se decidan comprar tu producto o asociarse al negocio, lo hagan contigo.

Si ya se. Seguramente te estas preguntando, ¿Cuándo entonces voy a vender Herbalife por internet? La respuesta es. Cuando hagas el seguimiento.

¿A quiénes vas a hacer seguimiento? A las personas que te entregaron su nombre y su email a cambio de la información que les estas proporcionando.

Ve al grano Martín… Si, a eso voy.

Lo que quiero decir es que en tu blog vas a ofrecer información pero le vas a pedir a la gente, que a cambio de la información que le estas dando, te proporcionen su nombre y su email. Es un trato justo, no lo crees? Les proporcinas información gratis y ellos te regalan su nombre y su mail.

La manera correcta de pedir estos datos a los visitantes, es a través de un formulario de captura. Un formulario de captura es el recuadro que aparece arriba y a la derecha de este blog.

Esta es la forma correcta de vender Herbalife por internet.

Al pedir el nombre y el correo de tus visitantes, estas cumpliendo la primera parte del proceso de ventas por internet. Convertir a los visitantes en prospectos.

Una vez capturado el nombre y el mail de tus visitantes, ahora sí, estamos en posición de iniciar nuestra labor de venta y para ello, no apoyamos de la herramienta llamada autorespondedor o autocontestador.

Un autorespondedor es un sistema que te permite capturar los nombres y correos electrónicos de las personas y a la vez programar y enviar correos electrónicos de manera automatizada a toda la lista de personas que has capturado. Con esto evitas escribir correos uno a uno.

Para saber cómo funciona un autorespondedor, da clic en el siguiente enlace y crea una cuenta gratis. La vas a necesitar.

Este es mi aporte del día y espero que te ayude en tu proyecto de vender Herbalife por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *