Pasos para preparar un batido Herbalifr

En más de una ocasión he escuchado a alguien decir “Los batidos de Herbalife son feos”, “Los batidos no me llenan”, “Me parece aburrido tomar un batido todos los días”, etc. Lo que está pasando en realidad es que no estás siendo lo suficientemente creativo.

¡NO TE PREOCUPES! TE DARÉ ALGUNOS TIPS BÁSICOS PARA QUE DISFRUTES TUS BATIDOS AL MÁXIMO.

La manera básica de preparar un batido es la siguiente:

– 1 vaso de agua
– 2 cucharadas de batido (utilizar la cuchara medidora que viene dentro del pomo)

Suena muy fácil no? Sin embargo, conozco a muchos amigos que luego de meses de tomar los batidos de Herbalife aún no saben cómo hacer para que queden ricos.

Les cuento como los hago yo:

Además del batido y el agua, yo siempre agrego dos cucharadas de la proteína de Herbalife. 

( ¿Por qué agregar la proteina? A diferencia de otras proteínas de origen vegetal, la proteína de soya tiene todos los aminoácidos esenciales en las proporciones necesarias, por lo cual, se denomina proteína completa, o de alta calidad, o de alto valor biológico)

  • 1. Agrego un poco menos de un vaso de agua
  • 2. Prendo la licuadora a una velocidad baja (esto es por dos razones; primero para que se mezcle mejor y segundo para que los polvos no se queden pegados en el vidrio de la licuadora o en la cuchilla)
  • 3. Agrego 2 cucharadas de batido y 2 de proteina
  • 4. Agrego la fruta o yogurt
  • 5. Aumento al máximo la velocidad de la licuadora
  • 6. Dejo licuando mi batido unos 20 segundos o hasta que vea que está un poco más espeso

Debes ir probando y calculando cuánta cantidad de agua prefieres, en mi caso, utilizo poco menos de un vaso porque lo prefiero espeso. Mientras más agua le pongas te saldrá más aguado. Si lo quieres más espeso podrías usar menos agua y agregar hielos para generar una mejor textura.

Y ahora viene la parte creativa!

12932709_1575412072771242_5070229623493364886_n.jpg

Para algunos puede llegar a ser un poco aburrido tomar lo mismo siempre, es por eso que también agrego frutas a mis batidos. Ya que hay muchos sabores de batido (vainilla, chocolate, fresa, cookies and cream, etc) te sugiero las siguientes combinaciones:

Batido de chocolate:
Plátano
Mango
Fresa
Papaya

Batido de cookies and cream:
Fresas
Plátano

Batido de vainilla:
Todas las frutas combinan muy bien, puedes aprovechar y utilizar frutas con sabores más fuertes como: chirimoya, arándanos, etc.

Batido de fresa:
Fresas
Plátano

Si no tuvieras frutas, puedes utilizar yogurt para reemplazarlas, pero de preferencia es mejor utilizar frutas frescas para poder sacarle provecho a los valiosos nutrientes que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *