Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Más de 5,000 en Malasia y más de 321,000 km en la Carrera Virtual de Herbalife Nutrition 2021 – Citizens Journal Malaysia

Más de 5,000 en Malasia y más de 321,000 km en la Carrera Virtual de Herbalife Nutrition 2021 - Citizens Journal Malaysia
By | 31 diciembre, 2021


Por segunda vez consecutiva, la Carrera Virtual de Herbalife Nutrition en octubre de 2021 corrió a más de 5,000 participantes en Malasia, una distancia total de más de 321,000 kilómetros.

Esto ayudó a más de 25.000 corredores de la región de Asia y el Pacífico (APAC) a cubrir más de 1,57 millones de kilómetros en el evento de un mes. La distancia total de finalistas de este año en la región de APAC es casi tres veces la distancia del año pasado, lo suficiente para dar la vuelta a la Tierra casi 40 veces.

La Carrera Virtual de Herbalife Nutrition 2021 es un punto culminante de la campaña Get Moving With Good Nutrition, una iniciativa anual de Herbalife Nutrition que ayuda a los consumidores de Asia-Pacífico a superar los malos hábitos de salud, adoptar estilos de vida activos y saludables y empoderar a las comunidades que viajan para apoyar su vida saludable.

Steven Chin, director senior y gerente general de Herbalife Nutrition Malasia y Singapur.

Todos los finalistas recibieron medallas de Herbalife Nutrition Virtual Run 2021, certificados electrónicos y varios obsequios.

Roseline Yap de NSM, que completó 100 km, comenta sobre su experiencia: “Este desafío fue una buena oportunidad para que me esforzara. Si hay un objetivo final claro que alcanzar, será más fácil lograrlo de manera consistente porque la motivación diaria está ahí “.

Steven Chin, Director Senior y Gerente General de Herbalife Nutrition Malasia y Singapur, dijo: “En línea con nuestros esfuerzos para superar la indolencia de la salud y alentar a los malasios a mantenerse activos, la Carrera Virtual para 2021 se hizo aún más fuerte este año visitado. Esto fue particularmente importante ya que lo que estaba sucediendo seguía alterando un estilo de vida saludable y dejaba a la gente más relajada en sus rutinas diarias “.

Chin agregó: “Herbalife Nutrition ayudó a los malasios en su viaje hacia la salud y el bienestar, incluidos consejos sobre cómo generar impulso y prepararse para un programa de carrera, tanto para corredores novatos como ávidos, que se mueven por una buena nutrición”.

Dr. Tee E Siong, presidente de la Sociedad de Nutrición de Malasia.

El presidente de la Sociedad de Nutrición de Malasia, Dr. Tee E Siong, compartiendo sus pensamientos sobre la iniciativa, dijo: “Durante casi dos años, hemos estado más inclinados a adoptar un comportamiento sedentario ya que la mayoría de nosotros estamos encerrados en casa y afecta nuestra salud de una forma u otra. Por eso tenemos que mantenernos activos y movernos para mantener nuestra salud “.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta