Más de 25.000 participantes en HerBALIFE Nutrition Virtual Run 2021 alcanzaron una distancia récord de casi 1,6 millones de kilómetros, lo que corresponde a una circunnavegación del mundo de 40 veces

Más de 25.000 participantes en HerBALIFE Nutrition Virtual Run 2021 alcanzaron una distancia récord de casi 1,6 millones de kilómetros, lo que corresponde a una circunnavegación del mundo de 40 veces


HONG KONG SAR – Media OutReach – 30 de noviembre de 2021 – Compañía líder mundial en nutrición, Herbalife Nutrition ha completado la Carrera Virtual Asia Pacífico 2021 con resultados récord. La Carrera Virtual de Herbalife Nutrition 2021, que se llevó a cabo del 1 al 31 de octubre, atrajo a más de 25.000 participantes del público y, junto con los miembros y empleados de Herbalife Nutrition, superó la indolencia y corrió una distancia total de más de 1,57 millones de kilómetros.

No solo el número de participantes en la Carrera Virtual 2021 superó el año anterior en casi un 50%, la distancia total recorrida por los participantes es casi tres veces la distancia del año anterior, suficiente para dar la vuelta a la tierra casi 40 veces. Las distancias acumuladas más altas logradas durante el período del desafío son 1.728 kilómetros para un individuo y 8.298 kilómetros para un equipo.

“Este año establecimos metas más audaces para alentar a los participantes a dar pasos más importantes hacia un estilo de vida más saludable y activo, ¡y estamos encantados de que hayan aceptado el desafío y hayan logrado resultados espectaculares! Este es un signo claro y alentador de su deseo de superar el malos hábitos de salud causados ​​por los desafíos actuales “, dijo Stephen Conchie, vicepresidente senior y director general de Herbalife Nutrition Asia Pacific. “Esperamos que los consumidores de Asia Pacífico mantengan ejercicio regular y hábitos alimenticios positivos para mantener sus mentes y cuerpos en forma para una vida más saludable”.

La Carrera Virtual de Herbalife Nutrition 2021 es un punto culminante de la campaña Get Moving With Good Nutrition, una iniciativa anual de Herbalife Nutrition. para ayudar a los consumidores de Asia Pacífico a superar los malos hábitos de salud, adoptar hábitos de estilo de vida activos y saludables y fomentar comunidades que apoyen sus vidas saludables.

La Carrera Virtual de Herbalife Nutrition 2021 también ha recaudado más de $ 103,000 para ayudar a la Fundación de Nutrición de Herbalife a brindar una buena nutrición a los niños necesitados en la región de Asia Pacífico a través de su programa insignia Casa Herbalife Nutrition.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global que ha estado cambiando la vida de las personas desde 1980 con excelentes productos nutricionales y una oportunidad comercial para sus miembros independientes. La compañía ofrece productos de alta calidad basados ​​en la ciencia vendidos en más de 90 países por miembros emprendedores que ofrecen entrenamiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a adoptar estilos de vida más saludables y activos. A través de la campaña global de erradicación del hambre de la compañía, Herbalife Nutrition también se compromete a brindar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para mayor información por favor visite IAmHerbalifeNutrition.com.

# Nutrición herbalife

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spam bots. Necesita tener JavaScript habilitado para verlo.

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta