Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Lista de precios de Herbalife Malasia Recién salido del horno – Blog Aisyah

By | 29 diciembre, 2021


La lista de precios de Herbalife Malasia varía de vez en cuando. A veces, incluso a mí me resulta difícil hacer un seguimiento de las cosas, especialmente cuando salen nuevos productos al mercado. Al igual que a finales de 2017, habíamos lanzado un nuevo concentrado de aloe vera con sabor a mango y estaba totalmente confundido cuando el precio era ligeramente diferente del sabor original de aloe vera debido a un ligero aumento de precio. Esto es lo que llevó a que se escribiera este artículo.

Además, tengo una variedad de clientes, desde estudiantes de pregrado hasta madres que se quedan en casa y toda la jungla corporativa. Cada uno de ellos tiene diferentes necesidades y un presupuesto diferente, y es muy importante que a todos se les muestre correctamente el precio, especialmente una estimación del precio de Herbalife por mes.

Solo en 2017 y principios de 2018, agregamos ocho nuevos productos Herbalife a la gama de Malasia. Planeo usar esta publicación como una guía para que verifiques y veas si se agregan nuevos productos.

¡Continuar! ¡O haga clic en el enlace de abajo si tiene prisa!

>> Haga clic aquí para obtener la última lista de precios de Herbalife Malasia 2020 en formato PDF

El precio del batido Herbalife y cómo se compara con una comida normal en Malasia

Una de las primeras preguntas que recibo de alguien que busca perder peso con Herbalife es cuánto le costará mensualmente. Buena pregunta, pero me gusta tomar la perspectiva de “¿Cuánto gastas en tu desayuno?”.

Como ejemplo, tomaré a Nasi Lemak. El favorito de los malasios que aman la cremosidad de coco del arroz, rodeado de anchoas fritas y maní, rodajas de pepino y disfrutado con el obligatorio chutney picante de sambal. Pero no me malinterpretes, me encanta Nasi Lemak hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, no es el tipo de alimento adecuado para comer a primera hora todas las mañanas.

Si te tomas como guía la popular app myfitnesspal, un plato de Nasi Lemak Bersambal tiene un total de 400 kcal con … nada más. Estoy seguro de que se supone que aumentará el potasio o la sal, pero ¿qué pasa con las vitaminas y todos los minerales que nuestro cuerpo necesita a diario? Dejo que usted lo piense.

Tomemos mi batido Herbalife F1 favorito con sabor a chocolate holandés …

Lista de precios de Herbalife Malasia 2018 - Batido

¡Bastante bueno! 90 calorías en total con un equilibrio de carbohidratos, grasas, proteínas y todas las demás buenas cualidades que necesita de las vitaminas y minerales. Y así, el Herbalife Shake se impone en términos de densidad de nutrientes y te deja lleno, fresco y revitalizado por la mañana.

Sobre el tema, ¿qué pasa con el precio? El precio de un Nasi Lemak Bersambal es el mismo o incluso cuesta más que una porción de batido. Esa es la verdad. Siga leyendo para ver la lista de precios completa de Herbalife. Si tiene prisa, haga clic en el enlace a continuación:

>> Haga clic aquí para obtener la última lista de precios de Herbalife Malasia 2020 en formato PDF

Herbalife amplía su gama de productos en Malasia ¡Sí!

Me encanta esta nueva gama de Herbalife. Nutrición dirigida a todos los ámbitos de la vida. Estoy particularmente entusiasmado con la gama Herbalife 24 Sports.

En 2017 se lanzaron estos productos Herbalife:

  • Celactivo
  • Ajo Plus
  • Té verde original
  • Granada de té verde
  • Batido deportivo Herbalife 24 F1
  • CR7 Drive (avalado por Cristiano Ronaldo)
  • Concentrado de aloe de hierbas en sabor a mango

En 2018 se lanzaron estos productos Herbalife:

  • Concentrado de aloe de hierbas con sabor a mandarina

Actualizaré esta lista a medida que aparezcan nuevos productos.

>> Haga clic aquí para obtener la última lista de precios de Herbalife Malasia 2020 en formato PDF

Por qué no estoy copiando públicamente la lista de precios de productos Herbalife y pegándola aquí, sino enviándola por correo electrónico

En primer lugar, va en contra de las reglas y regulaciones internas de Herbalife. Herbalife ofrece oportunidades para que los entrenadores de todos los ámbitos de la vida generen ingresos a partir de sus productos. Por lo tanto, abrir una tienda Herbalife con precios en exhibición no crearía igualdad de condiciones para todos. En mi opinión, cuantos más entrenadores de Herbalife de gran corazón y buenas intenciones tengamos, más personas podremos ayudar con esta crisis mundial de obesidad.

La otra cosa es que hay muchos cambios en términos de la introducción de nuevos productos, la eliminación gradual de los productos más antiguos y los aumentos y disminuciones de precios. Odiaría publicar información antigua y dar a las personas una impresión equivocada, por lo que es mucho mejor si puedo compartirla con ustedes en privado por correo electrónico o WhatsApp o de alguna otra manera en persona.

Y también me mantiene alerta, prestando atención a los cambios que están sucediendo.

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir la última lista de precios de Herbalife Malasia 2020 en formato PDF

Odio el spam, así que definitivamente no te envío esto.

[activecampaign form=7]

¿Te ha resultado útil esta publicación? Deje cualquier pregunta que tenga en la sección de comentarios a continuación.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta