Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Linea de productos Herbalife 24….

By | 17 julio, 2018

Linea de productos Herbalife 24….

Herbalife 24 es una linea de productos pensada para personas que practican deporte y necesitan contar con un alto rendimiento durante las 24 horas del día. Dentro de esta variedad existen, a su vez, distintos productos para deportistas de todos los tipos, por lo que encontraremos el que mejor se adapte a nuestras necesidades, sean cuales sean los niveles de actividad y el rendimiento requerido…

Disfruta de los mejores productos de Herbalife para deportistas

Cuando practicamos deporte, a veces es complicado mantener el ritmo, ya que los entrenamientos, sumados a el resto de quehaceres diarios, desgastarán gran parte nuestra energía y no siempre contaremos con la fuerza necesaria para obtener un alto rendimiento. Con los productos para deportistas de la línea Herbalife 24 conseguiremos todo el apoyo nutricional que necesitamos para hacer frente al día a día sin dejar de destacar y rendir en la práctica deportiva que realicemos.

El cansancio que nos provoca el ejercicio físico puede provocar en nosotros un importante malestar y no nos permitirá estar al cien por cien en ningún ámbito. Aquí es donde la alimentación juega un papel primordial, ya que si nuestra alimentación no es adecuada esto se verá agravado. El consumo de estos complementos alimenticios hará que nuestra alimentación sea equilibrada y obtengamos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para un alto rendimiento en la práctica deportiva. No importa el deporte que se practique, como ya hemos dicho anteriormente, todos tienen un producto adaptado a sus necesidades; atletas, asiduos al gimnasio, deportistas de élite… se apoyan en estos productos para darlo todo día a día.

¿Para qué sirve Herbalife 24?

  •  Aporta la energía necesaria para rendir en los entrenamientos.
  •  Brinda cualidades antioxidantes a nuestro cuerpo.
  •  Nos sacia, reduciendo la sensación de hambre.
  •  Nos aporta proteínas, vitaminas, fibra y minerales.
  •  Solo estaremos consumiendo carbohidratos saludables.
  •  Equilibra los nutrientes de nuestro cuerpo.
  •  Nos ayuda a perder grasa y a estabilizar nuestro peso.
  • Sentiremos una sensación de bienestar general.
  • Nos hará sentir a gusto con nuestro físico.

¿Cómo se toma Herbalife 24?

Estos batidos para deportistas se presentan en forma de polvos, por lo que habrá que usar las medidas que se indican y proceder a batirlo en la licuadora hasta obtener un rico batido con bajo contenido calórico.

Hablamos de batidos deliciosos con distintos sabores, frutales y de chocolate, para que el usuario disfrute tomándolos.

La toma de cada producto se realizara dependiendo del tipo de actividad fisica que se vaya a realizarse. Es decir se tomara el producto antes del entrenamiento para favorecer la actividad, durante el propio ejercicio para mejorar la resistencia y al acabar como recuperador.

¿Qué productos de nutrición deportiva Herbalife existen?

Como ya hemos dicho, dentro de esta gama de productos para deportistas existen distintos tipos, cada uno pensado para distintas exigencias de rendimiento y nivel de actividad. Entre ellos, podremos encontrar algunos más centrados en el aporte vitamínico, por ejemplo; otros enfocados a la mejora de la hidratación; otros para reponer energías tras un duro entrenamiento; así como hay batidos para deportistas especialmente creados para tomarlos de forma previa a la actividad física; o para la inflamación causa por la práctica deportiva, entre otros.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta