Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Las existencias de Herbalife Nutrition son B.

By | 29 mayo, 2021


Las acciones de Herbalife Nutrition (NYSE: HLF, finanzas a 30 años) parecen estar ligeramente subvaloradas, según los cálculos de GuruFocus Value. El valor de GuruFocus es la estimación de GuruFocus del valor razonable al que se deben negociar las acciones. El cálculo se basa en los múltiplos históricos a los que se negoció la acción, el crecimiento empresarial pasado y las estimaciones de los analistas del desarrollo empresarial futuro. Si el precio de una acción está muy por encima de la línea de valor GF, está sobrevaluada y es probable que su rendimiento futuro sea bajo. Por otro lado, es probable que el rendimiento futuro sea mayor si está muy por debajo de la línea de valor de GF. Con un precio actual de $ 51.2 por acción y una capitalización de mercado de $ 5.5 mil millones, las acciones de Herbalife Nutrition parecen estar ligeramente subvaloradas. La puntuación GF de Herbalife Nutrition se muestra en la siguiente tabla.

US07UT.png? 1620760331

Dado que Herbalife Nutrition está relativamente infravalorado, es probable que el rendimiento a largo plazo de sus acciones supere el crecimiento del negocio, que promedió el 15,5% durante los últimos cinco años.

Enlace: estas empresas pueden ofrecer mayores rendimientos futuros con menor riesgo.

Debido a que invertir en empresas con escasa solidez financiera puede resultar en una pérdida permanente de capital, los inversores deben evaluar cuidadosamente la solidez financiera de una empresa antes de decidir si comprar o no acciones. Una mirada a la relación entre efectivo y deuda y la cobertura de intereses puede dar un buen primer vistazo a la solidez financiera de la empresa. Herbalife Nutrition tiene una relación entre efectivo y deuda de 0,22, que es peor que el 68% de las empresas de la industria de bienes de consumo envasados. Con base en esto, GuruFocus califica la fortaleza financiera de Herbalife Nutrition en 4 de 10, lo que indica un historial pobre. Aquí está la deuda y el dinero de Herbalife Nutrition durante los últimos años:

1620760331984.png

Invertir en empresas rentables se asocia con un riesgo menor, especialmente en empresas que tienen una rentabilidad constante a largo plazo. Normalmente, una empresa con altos márgenes de beneficio ofrece un mejor potencial de rendimiento que una empresa con bajos márgenes de beneficio. Herbalife Nutrition ha sido rentable durante 10 años durante los últimos 10 años. Durante los últimos 12 meses, la compañía tuvo ventas de $ 5,8 mil millones y ganancias de $ 3,78 por acción. El margen operativo del 13,28% es mejor que el 80% de las empresas de la industria de bienes de consumo envasados. En general, GuruFocus califica la rentabilidad de Herbalife Nutrition como sólida. Estas son las ventas y los ingresos netos de Herbalife Nutrition durante los últimos años:

1620760332370.png

Uno de los factores más importantes en la evaluación de una empresa es el crecimiento. Según la investigación de GuruFocus, el rendimiento de las acciones a largo plazo se correlaciona estrechamente con el crecimiento. Las empresas que crecen más rápido crean más valor para los accionistas, especialmente cuando ese crecimiento es rentable. El crecimiento anual promedio de las ventas de Herbalife Nutrition es del 15,5%, mejor que el 86% de las empresas de la industria de bienes de consumo envasados. El crecimiento medio del EBITDA a 3 años es del 8,1% y, por tanto, se sitúa en el medio del rango de las empresas del sector de bienes de consumo.

Otra forma de determinar la rentabilidad de una empresa es comparar su retorno de la inversión con su costo de capital promedio ponderado. El rendimiento del capital invertido (ROIC) mide qué tan bien una empresa genera flujo de efectivo en relación con el capital que ha invertido en su negocio. El costo de capital promedio ponderado (WACC) es la tasa promedio que se espera que una empresa pague a todos los tenedores de valores para financiar sus activos. Cuando el ROIC es más alto que el WACC, significa que la empresa está creando valor para los accionistas. Durante los últimos 12 meses, el retorno de la inversión de Herbalife Nutrition fue de 38,74 y su costo de capital fue de 6,79.

En general, las acciones de Herbalife Nutrition (NYSE: HLF, finanzas a 30 años) parecen estar ligeramente infravaloradas. La situación financiera de la empresa es mala y la rentabilidad es alta. El crecimiento está en la gama media de empresas de la industria de bienes de consumo. Para obtener más información sobre las acciones de Herbalife Nutrition, consulte las finanzas a 30 años aquí.

Para saber qué empresas de alta calidad pueden estar generando retornos por encima del promedio, lea GuruFocus High Quality Low Capex Screener.

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta