Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Las acciones de Herbalife Nutrition (NYSE:HLF) caen un 3,6%

$0.59 de ganancias por acción para Herbalife Nutrition Ltd.  (NYSE:HLF) se espera este trimestre
By | 16 septiembre, 2022


Precio de las acciones de Herbalife Nutrition Ltd. (NYSE:HLF – Get Rating) ha bajado un 3,6% durante las operaciones del mediodía del miércoles. La compañía cotizó tan bajo como $ 23,43 y más recientemente a $ 23,44. Alrededor de 7.904 acciones cambiaron de manos durante las operaciones del mediodía, un 99% menos que el volumen diario promedio de 1.343.586 acciones. La acción había cerrado previamente a $ 24.31.

Ascensos y descensos de analistas

Varios analistas de acciones han comentado sobre las acciones. StockNews.com mejoró las acciones de Herbalife Nutrition de una calificación de “mantener” a una calificación de “compra” en un informe de investigación el lunes 13 de junio. Jefferies Financial Group mejoró Herbalife Nutrition de una calificación de “mantener” a una calificación de “comprar” en un informe de investigación el martes 12 de julio, estableciendo un precio objetivo de $26.00 para la compañía. Finalmente, el Royal Bank of Canada elevó su precio objetivo en Herbalife Nutrition a $14.00 desde $13.00 y otorgó a la acción una calificación de “Rendimiento del sector” en una nota de investigación el jueves 11 de agosto. Dos analistas de inversiones han asignado una calificación de retención y cuatro han otorgado una calificación de compra a las acciones de la compañía. Según MarketBeat.com, la compañía actualmente tiene una calificación de consenso de “Compra moderada” y un precio objetivo promedio de $36.40.

El comercio de Herbalife Nutrition cae un 2,2%

La acción tiene una capitalización de mercado de 2530 millones de dólares, un P/E de 7,12 y una beta de 1,08. La empresa tiene un promedio móvil de 50 días de $25,69 y un promedio móvil de 200 días de $26,42.

Comercio institucional en Herbalife Nutrition

Los inversores institucionales y los fondos de cobertura han comprado y vendido recientemente acciones de la empresa. Gladius Capital Management LP aumentó su participación en Herbalife Nutrition en un 13,7 % en el primer trimestre. Gladius Capital Management LP ahora posee 4,998 acciones de la compañía valoradas en $152,000 luego de comprar 601 acciones adicionales durante el período. Inspire Advisors LLC adquirió una nueva posición en Herbalife Nutrition valorada en aproximadamente $364,000 durante el primer trimestre. El Bank of Nova Scotia adquirió una nueva participación en Herbalife Nutrition valorada en aproximadamente $7,575,000 durante el primer trimestre. Landscape Capital Management LLC aumentó su posición en Herbalife Nutrition en un 3,7 % en el primer trimestre. Landscape Capital Management LLC ahora posee 155,496 acciones de la Compañía valoradas en $4,721,000, habiendo comprado 5,508 acciones adicionales durante este período. Finalmente, Bayesian Capital Management LP adquirió una nueva posición en acciones de Herbalife Nutrition valuada en aproximadamente $438,000 durante el cuarto trimestre. Los fondos de cobertura y otros inversores institucionales poseen el 92,32% de las acciones de la empresa.

Acerca de Herbalife Nutrición

(calificación recibida)

Herbalife Nutrición Ltda. brinda soluciones nutricionales en América del Norte, México, América del Sur y Central, Europa, Medio Oriente, África, China y el resto de Asia Pacífico. La empresa ofrece productos en las áreas de control de peso; nutrición dirigida; energía, deportes y fitness; y nutrición externa.

sigue leyendo

Reciba noticias y reseñas diarias de Herbalife Nutrition – Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un resumen diario conciso de las últimas noticias y calificaciones de los analistas de Herbalife Nutrition y compañías relacionadas con el boletín electrónico diario GRATUITO de MarketBeat.com.

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta