La nutrición es fundamental para llevar un estilo de vida saludable.

Todos sabemos cuáles son las normas generales para llevar una vida sana. Podemos resumirlas en mantener una buena y equilibrada alimentación, hacer ejercicio físico de forma moderada, no fumar ni beber bebidas alcohólicas y también cuidar nuestra dentadura según señalan numerosos expertos.

Para mantener una alimentación saludable lo primero es tener claro las cantidades que necesitamos ingerir cada día de los diferentes grupos nutricionales, es decir grasas,proteinas e hidratos de carbono. Muchas veces es complicado debido a las prisas y nuestros horarios de trabajo ingerir las proporciones necesarias de cada uno de ellos. Por ello productos nutricionales de calidad y testados como es el caso de los productos de herbalife nos pueden ayudar a mejorar nuestra nutrición.

En  EnformaHerbal realizamos un test nutricional gratuito en el que evaluamos los hábitos alimenticios, también el estilo de vida y unos determinados parámetros físicos.

De esta forma podemos ayudar a nuestros clientes a controlar su peso y así conseguir verse y sentirse mejor. Reeducamos nutricionalmente para que el cambio en sus hábitos sea efectivo y duradero.

Acceso a un sistema de apoyo y motivación por varios canales diseñado para que no te sientas sólo/a en tu proceso de cambio.

De manera periódica recibirás tu dieta personalizada, plan de comidas, Rutina de ejercicios,  recetas y elaboraciones saludables para que tu experiencia Herbalife sea increíblemente deliciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *