La importancia de la proteína Herbalife

Probablemente usted conoce la importancia de la proteína Herbalife para su cuerpo, mayormente porque le ayuda a mantener sus músculos fuertes y saludables.

Seguramente ha escuchado que una dieta a base de proteína le ayuda a mantenerse satisfecho. Luchando contra el apetito mejor que las grasas y los carbohidratos.

Pero la proteína hace más que eso para su organismo, de hecho cada célula de su cuerpo le ayuda a la proteína, la proteína se consume y ayuda a crear miles de proteínas en su cuerpo. Cada una tiene una función especial.

La proteína le ayuda a regenerar y reparar los músculos dañados por el desgaste de su uso cotidiano. Peor la proteína es importante para la piel, el cabello, las uñas y los cartílagos. El cuerpo utiliza la proteína para producir enzimas y hormonas. La proteína ayuda a crear procesos químicos importantes, por ejemplo. Sirven para descomponer los alimentos que usted consume. Por ejemplo la insulina es una hormona compuesta de proteínas que ayuda a regular la glucosa de la sangre en su cuerpo.

Existen también las proteínas de transporte que funcionan para movilizar algo dentro de su cuerpo, como la hemoglobina que lleva oxigeno a todas las células de su cuerpo. El cuerpo podría utilizar la proteína como energía peor prefiere utilizar la grasa y los carbohidratos para mover ese motor.

Esto podría ser un problema si disminuyera demasiado el consumo de carbohidratos.

La proteína Herbalife se halla en muchos productos de nuestra línea y podemos dar fe de que es buena la proteína Herbalife, y es buena la proteína Herbalife, porque lo consigue en productos esenciales como nuestro batido de Herbalife.

Solicite el batido de Herbalife con su distribuidor independiente, confirme que la proteína Herbalife es su mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *