Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

LA FUNDACIÓN HERBALIFE NUTRITION REGISTRA MÁS DE 5 MILLONES 5 MILLONES

blank
By | 31 diciembre, 2021


LOS ÁNGELES, 30 de diciembre de 2021 / PRNewswire / – La Fundación de Nutrición Herbalife (HNF), una fundación mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños y las familias de todo el mundo, anunció hoy que ha adquirido más de 5 Dólares estadounidenses Millones en 2021. Los fondos se destinaron a 167 programas de nutrición de Casa Herbalife en 59 países y otros socios sin fines de lucro locales y globales.

(PRNewsfoto / Fundación de Nutrición Herbalife)

“Nos gustaría agradecer a todos nuestros donantes que, especialmente en estos tiempos desafiantes, muestran una pasión y entusiasmo increíbles por retribuir a sus comunidades”, dijo Jenny Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación de Nutrición Herbalife.

HNF pone fondos a disposición de las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad para ayudar a proporcionar comidas saludables, educación nutricional y otro tipo de apoyo a los niños y las familias de todo el mundo. Estas organizaciones se conocen como los Programas de Nutrición de Casa Herbalife y en 2021 estas organizaciones locales ayudaron a más de 200,000 personas.

HNF también apoyó a organizaciones sin fines de lucro como el Programa Mundial de Alimentos de EE. UU., La Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX) y Aldeas Infantiles SOS en Europa, África e India, que trabajan para erradicar el hambre. En octubre de 2019, Herbalife Nutrition lanzó Nutrition for Zero Hunger (NFZH), una iniciativa global para acabar con el hambre. Esta iniciativa corporativa se basa en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que tiene como objetivo acabar con el hambre para 2030 y lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición. En su Informe de Responsabilidad Global publicado recientemente, Herbalife Nutrition informó que la compañía, en asociación con HNF, ha donado más de $ 3.5 millones desde que se fundó la NFZH.

Para obtener una lista de las ubicaciones de Casa Herbalife Nutrition o más información sobre la fundación, visite http://herbalifenutritionfoundation.org.

Para obtener más información sobre los esfuerzos globales de Herbalife Nutrition, incluida la Nutrición para el Hambre Cero, visite www.IAmHerbalifeNutrition.com.

A través de la Fundación de Nutrición Herbalife
Desde 2005, la Herbalife Nutrition Foundation (HNF), una fundación mundial sin fines de lucro, se ha dedicado a mejorar la vida de los niños y las familias de todo el mundo. HNF apoya a los socios comunitarios de Casa Herbalife Nutrition en todo el mundo que ayudan a brindar una buena nutrición a las comunidades socialmente desfavorecidas y apoyan a las organizaciones que se enfocan en promover el acceso, la educación y el fortalecimiento de la buena nutrición y el bienestar general y el enfoque de ayuda en casos de desastre. Para obtener más información sobre HNF y cómo puede apoyar los programas, visite www.herbalifenutritionfoundation.org.

Cision Vea el contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/herbalife-nutrition-foundation-awards-more-than-5-million-in-2021-benefitting-communities-around-the-world -301452018.html

FUENTE Herbalife Nutrition Foundation

PREMIOS DE LA FUNDACIÓN NUTRICIÓN HERBALIFE MÁS DE 5 MILLONES 5 MILLONES

PR Newswire World News



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta