Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

La encuesta APAC de Herbalife Nutrition muestra que la inconveniencia es la barrera número uno que impide que los consumidores filipinos coman desayunos más saludables.

La encuesta APAC de Herbalife Nutrition muestra que la inconveniencia es la barrera número uno que impide que los consumidores filipinos coman desayunos más saludables.
By | 15 septiembre, 2022


Herbalife Nutrition, una empresa de nutrición líder a nivel mundial, se compromete a ayudar a las personas a mejorar su forma de comer. Susan Bowerman, Directora Senior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial de la compañía, habló sobre los beneficios de un desayuno saludable y cómo poner en práctica hábitos alimenticios saludables en la vida cotidiana.

Bowerman habló sobre la importancia de comer un desayuno balanceado y nutritivo todos los días, a cualquier edad y para cualquier objetivo de salud. Le da la energía para concentrarse en la escuela o el trabajo y ayuda a impulsar su metabolismo para el día. “La energía que obtienes por la mañana determina cómo se comportará tu cuerpo a lo largo del día”, dice Bowerman. “El manejo nutricional adecuado junto con un desayuno saludable juega un papel importante en el mantenimiento de una buena salud”.

Según la Encuesta de Hábitos de Desayuno 2021 de Herbalife Nutrition, que encuestó a 6000 encuestados en 12 mercados en Asia Pacífico, incluida Filipinas, la inconveniencia es la principal barrera que impide que los consumidores filipinos consuman desayunos más saludables: el 44 por ciento dijo que las opciones de desayuno más saludables no están fácilmente disponibles para y el 33 por ciento dijo que las opciones de desayuno más saludables toman demasiado tiempo para prepararse. La encuesta también encontró que algunos encuestados tienen la desinformación común de que desayunar solo genera calorías no deseadas.

“Cuando las personas se saltan el desayuno, a menudo lo compensan comiendo más durante el resto del día. O hacen elecciones de alimentos muy malas para el resto del día y pueden estar comiendo alimentos con alto contenido de azúcar y grasa, por lo que saltarse el desayuno no es una garantía de pérdida de peso”, comenta Bowerman.

“Preparar un desayuno más saludable no necesariamente toma mucho tiempo. Hay una amplia gama de opciones de desayuno sin complicaciones que son ricas en nutrientes, pero fáciles y rápidas de preparar. Por ejemplo, el Batido Fórmula 1 de Herbalife Nutrition es fácil de preparar y brinda los nutrientes necesarios para comenzar bien el día, como proteínas de alta calidad, calcio, fibra y vitaminas A, C y E”, agrega Bowerman.

“Comer un desayuno saludable puede traerte muchos beneficios a largo plazo. Todo lo que se necesita para hacer un desayuno saludable todos los días es un poco de tiempo y dedicación”, concluye.

señoraenerodiarios

Mrs.Enero – Angel Enero es una ex administradora de sistemas de TI y ahora es SAHM de tiempo completo para sus #pequeñosEneros. Es una madre domesticada/práctica a la que le encanta hornear y hacer jardinería.
El blog MRSENERODIARIES es un diario online de Angel Enero. Anteriormente bloguera de viajes y ahora bloguera de mamás de estilo de vida. Blogs sobre EAT. REZAR. AMOR. VIAJAR.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta