IMPORTANCIA DE TOMAR HERBALIFE

¿Le pondría a su coche nuevo gasolina de mala calidad, un aceite usado y cualquier recambio?
¿Se arriesgaría a romperlo por usar materiales de tercera? ¿Por qué entonces no cuidamos igual nuestra “máquina orgánica”?

Dentro de muy poco, en todas las casas habrá complementos nutricionales para cuidarnos por dentro, mejorar nuestro bienestar y tener una buena calidad de vida.
Debemos comenzar a cuidarnos cuanto antes, para tener una vida plena y en forma.
Tanto si le falta, le sobra peso o sencillamente quiere mantenerse bien nutrido.

¿Cómo funcionan los productos nutricionales de Herbalife?

Funcionan como comida altísima calidad, proporcionando todos los nutrientes de los que carece la comida tradicional actualmente y limitando el aporte de calorías. Esto nos permite controlar nuestro peso de forma segura.
Es la comida rápida más eficaz y nutritiva que existe actualmente en el mercado.
Por eso Herbalife es líder mundial y número 1 en nutrición y control de peso, y porque no existe ningún otro productos que actúe sobre el organismo como el nuestro, nutriendo nuestras células para darle una calidad increíble y un estilo de vida saludable.

¿Por qué elegir Herbalife y no otra marca?

Porque Herbalife es la única empresa del mundo, que combina la tecnología alimentaría más avanzada con el uso de las hierbas chinas, usadas desde hace milenios en los hospitales chinos para renovar nuestro organismo y protegerlo contra las agresiones externas.
Porque nuestros productos tienen un proceso elaboración muy exigente, así como los controles de calidad, y cumplen superan en ocasiones las rigurosas normas de sanidad, contando con la aprobación y el Registro Sanitario y comercial de todos los países donde se comercializan.
Sus fórmulas exclusivas y patentadas hacen de Herbalife el complemento nutricional por excelencia desde hace 27 años, con millones de clientes satisfechos en todo el mundo.
Porque contamos con uno de los mejores Consejo Asesor Científico del mundo con más de 100 especialistas, cuatro de ellos nominados a Premio Nobel y un premio Nobel en Medicina, que avalan nuestros productos.
Porque es, además el único complemento nutricional que cuenta con una Garantía de Satisfacción al cliente de 30 días o devolución de su dinero.
Porque nosotros, como expertos en Herbalife, le aconsejamos un Programa de Nutrición de acuerdo a sus necesidades, le enseñamos a utilizar los productos y le hacemos un Seguimiento de sus resultados completamente Gratuito.

¿Por qué debo elegir este sistema de Control de Peso, en lugar de una dieta convencional baja en calorías?

Se producen alimentos atractivos por fuera, pero carentes de nutrientes por dentro: las verduras se arrancan antes de tiempo para abastecer el mercado, se fumigan con pesticidas para asegurar que no se estropeen, etc.
Y sin embargo, sí tienen otros elementos no deseados: excesos de abonos, pesticidas, hormonas, incluso antibióticos en las carnes.
Con este panorama, las dietas hipocalóricas normalmente fracasan, ya que en ellas restringimos las calorías, las grasas, etc., pero al estar compuestas únicamente por alimentos, y éstos tener serias carencias nutricionales, estamos limitando también las vitaminas, proteínas, minerales y demás elementos indispensables para nuestro organismo.
Así que no se puede mantener una dieta hipocalórica durante largos períodos de tiempo, y así, en personas con sobrepesos importantes, no conseguimos alcanzar nunca el objetivo de los kilos deseados. Solamente mediante el uso de complementos nutricionales que aseguren las proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo necesita, podemos bajar las calorías todo el tiempo necesario hasta conseguir el peso deseado y mantenerlo para siempre, y por este mismo motivo no se pasa hambre, se siente uno magníficamente bien. Para obtener la nutrición optima con el mínimo de calorías, Herbalife creó la formula 1, el extraordinario batido que ha hecho historia en el mundo de la nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *