Herbalife24 BCAA Green Apple – HerbalZilla

Buy Herbalife24 BCAAs Online


Compre Herbalife24 BCAA en líneaEl crecimiento y la recuperación muscular se pueden promover con los productos y suplementos adecuados que llevaron al equipo de investigación y desarrollo de Herbalife a crear los BCAA de Herbalife24®. Con sabor a manzana verde, 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, incluidos 3 gramos de leucina, esta deliciosa bebida puede aumentar el consumo de aminoácidos clave para maximizar las ganancias musculares. Consuma antes o durante el ejercicio para mantener los músculos magros al reducir la degradación muscular. Con 25 calorías por porción y un fresco sabor a manzana verde, los BCAA de Herbalife24 son el complemento perfecto para su estilo de vida saludable, activo y competitivo.

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): contiene los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Los tres aminoácidos se consideran superestrellas de los nutrientes para ganar masa muscular.

¿Qué son los aminoácidos? Son compuestos orgánicos que se combinan para formar una proteína. Los aminoácidos / proteínas son los componentes básicos de la vida. Cuando se ingieren proteínas, nuestro cuerpo las descompone en aminoácidos. Nuestros cuerpos usarán los aminoácidos para descomponer los alimentos, reparar los tejidos corporales, crecer y muchas otras funciones. Los aminoácidos también se utilizan como fuente de energía.

Los tres aminoácidos de los BCAA se encuentran entre los 9 aminoácidos esenciales, lo que significa que su cuerpo no puede producirlos por sí solo y debe consumirlos. Los BCAA son necesarios para la expresión completa de la síntesis de proteínas musculares. Aunque los 9 aminoácidos esenciales son necesarios para una MPS (síntesis de proteínas musculares) eficaz, los estudios han demostrado que los BCAA pueden aumentar la MPS en más de un 20% y crear un estímulo muscular anabólico durante y después del ejercicio. Además, los estudios han demostrado que los BCAA pueden reducir el dolor muscular y el daño muscular cuando se toman antes de un entrenamiento intenso.

Este es el estuche perfecto para un producto como Herbalife24 BCAAVideo de Herbalife24 BCAA

Aquí hay un enlace directo para ordenar en una tienda oficial de Herbalife en línea: https://orderherbalonline.goherbalife.com/Catalog/Product/Details/en-US/024K

Herbalife cree en dejarlo todo en el gimnasio, en el campo o en el estudio poniendo cada gramo de sudor, esfuerzo y prisa en el tanque. Los BCAA de Herbalife24® están formulados para que todo lo que pongas en tu entrenamiento resulte en resultados.

Los BCAA de Herbalife24® tienen una proporción de leucina a valina a isoleucina de 4: 1: 1, con más leucina por gramo de BCAA que otros productos de BCAA en una proporción más baja. Estos aminoácidos de cadena ramificada trabajan juntos para promover el crecimiento muscular después de un entrenamiento. Los BCAA de Herbalife24® son perfectos para quienes desean aprovechar al máximo su entrenamiento.

Información de Herbalife24 BCAACaracterísticas y Beneficios

5 g de BCAA, incluidos 3 g de leucina
25 calorías
Menos de 1 g de carbohidratos
Probado por estimulantes
Certificado NSF® para Sport®
Sin sabores ni edulcorantes artificiales
Desarrollar y mantener la masa muscular *
Estimular el crecimiento muscular *
Restaurar más rápido *
Frenar la degradación muscular *
Maximice sus resultados

Es una mezcla de bebida – use

Mezcle 1 cucharada (aproximadamente 7 g) en 14 onzas líquidas. Agua 1 o 2 veces al día
Consuma BCAA Herbalife24® antes o durante el ejercicio

Etiqueta del producto Herbalife24 BCAA



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *