Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Herbalife Nutrition se une a la comunidad de clientes de Logility

Herbalife Nutrition se une a la comunidad de clientes de Logility
By | 17 septiembre, 2022



Con Logility® Digital Supply Chain Platform, el proveedor líder mundial de suplementos dietéticos apunta a una mayor transparencia en la cadena de suministro

ATLANTA, 07/09/2022–(BUSINESS WIRE)–Logility, Inc., un proveedor líder de innovaciones en la cadena de suministro que permiten negocios sostenibles y resilientes, anunció hoy una nueva incorporación a su creciente comunidad de clientes. Herbalife Nutrition, una empresa global de nutrición, ha seleccionado la plataforma de cadena de suministro digital de Logility para mejorar la gestión de su cadena de suministro en todo el mundo.

Herbalife Nutrition, fundada en 1980, ofrece una variedad de suplementos nutricionales y opera en 95 mercados con más de 10 000 empleados en todo el mundo. Para continuar con su misión de mejorar los hábitos alimentarios globales, la empresa recurrió a Logility para optimizar los procesos de la cadena de suministro, unificar el intercambio de información y brindar una mejor visibilidad del inventario.

“Logility demostró un profundo conocimiento de la industria y una comprensión de nuestro negocio y sus desafíos únicos”, dijo Natalia Pérez-Espinosa, Directora Sénior de Tecnología y Transformación de Herbalife Nutrition. “Esperamos usar la plataforma de cadena de suministro digital Logility® para mejorar la eficiencia de nuestros procesos de cadena de suministro”.

La plataforma Logility se enfoca en mejorar la planificación de ventas y ayudar a brindar transparencia a la cadena de suministro de la empresa. La plataforma admite visibilidad de valor agregado en productos y procesos, lo que hace que la entrega de bienes sea más eficiente al determinar qué bienes se necesitan, en qué cantidades y en qué ubicaciones para satisfacer la demanda esperada de los clientes.

“La transparencia se está volviendo cada vez más importante para el éxito de la cadena de suministro global, especialmente cuando su marca, como Herbalife Nutrition, está comprometida con la personalización a través de pedidos únicos. Sin las herramientas adecuadas, el seguimiento de los proveedores, la información y el inventario puede llevar mucho tiempo y ser ineficaz”, dijo Allan Dow, presidente de Logility. “Esperamos asociarnos con Herbalife Nutrition en su viaje hacia una mayor transparencia en la cadena de suministro y dar la bienvenida a su equipo a nuestra creciente comunidad de innovadores profesionales de la cadena de suministro”.

la historia continúa

Acerca de Herbalife Nutrición

Herbalife Nutrition (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que ha estado transformando la vida de las personas con excelentes productos de nutrición y una oportunidad comercial para sus distribuidores independientes desde 1980. La empresa ofrece productos basados ​​en la ciencia a consumidores en 95 mercados a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a llevar estilos de vida más saludables y activos. A través del compromiso de la compañía de nutrir a las personas, las comunidades y nuestro planeta, Herbalife Nutrition se compromete a lograr 50 millones de impactos positivos (actos tangibles de bien) para 2030, su 50 aniversario.

Visite IAmHerbalifeNutrition.com para obtener más información.

Acerca de la logística

Logility acelera la cadena de suministro sostenible digital, ayudando a las empresas a aprovechar nuevas oportunidades, anticipar y responder a las dinámicas cambiantes del mercado y administrar sus negocios globales complejos de manera más rentable. La plataforma de cadena de suministro digital Logility® utiliza una combinación innovadora de inteligencia artificial (IA) y análisis avanzados para automatizar la planificación, acelerar los tiempos de ciclo, aumentar la precisión, mejorar el rendimiento operativo, romper los silos comerciales y brindar una mayor transparencia. La plataforma basada en SaaS de Logility transforma la planificación de ventas y operaciones (S&OP) y los procesos de planificación empresarial integrada (IBP); Planificación de necesidades, inventario y reposición; fuente global; gestión de calidad y cumplimiento; Gestión del ciclo de vida del producto; Optimización de suministros e inventarios; planificación y programación de la producción; Planificación, surtido y asignación de mercancías al por menor. Los clientes de Logility incluyen Big Lots, Husqvarna Group, Parker Hannifin y Red Wing Shoe Company. Logility es una subsidiaria de propiedad total de American Software, Inc. (NASDAQ: AMSWA). Para saber cómo Logility puede ayudarlo a tomar decisiones más inteligentes y más rápido, visite www.logility.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres significativos. Las referencias a la compañía a continuación se refieren a Logility, Inc. Hay una serie de factores que podrían causar que los resultados o el rendimiento reales difieran materialmente de las declaraciones hechas en este documento. Estos factores incluyen, entre otros, la continua incertidumbre económica en los Estados Unidos y en todo el mundo y el momento y el alcance de la recuperación comercial; el patrón irregular de las ganancias de la empresa; dependencia de segmentos de mercado o clientes específicos; presiones competitivas; aceptación en el mercado de los productos y servicios de la empresa; complejidad tecnológica; errores de software no detectados; responsabilidad potencial del producto o reclamos de garantía; riesgos asociados con el desarrollo de nuevos productos; los desafíos y riesgos asociados con la integración de líneas de productos, negocios y servicios adquiridos; incertidumbre sobre la viabilidad y eficacia de las alianzas estratégicas; la capacidad de American Software, Inc. para satisfacer oportunamente todas las presentaciones requeridas por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y los requisitos de la Sección 404 de la Ley Sarbanes-Oxley de 2002 y las reglas y regulaciones adoptadas bajo esa sección; y una serie de otros factores de riesgo que podrían afectar el desempeño futuro de la Compañía. Para obtener más información sobre los riesgos a los que la Compañía y American Software pueden estar expuestos, y otra información, consulte el Formulario 10-K más reciente de American Software, Inc. y otros informes y documentos presentados posteriormente ante la SEC. Para obtener más información, comuníquese con: Kevin Liu, American Software, Inc., (626) 657-0013 o envíe un correo electrónico a kliu@amsoftware.com.

Logility® es una marca comercial registrada de Logility, Inc. Otros productos mencionados en este documento están registrados, son marcas comerciales o reciben servicio de sus respectivos propietarios.

Ver la versión fuente en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220907005132/en/

contactos

Martín Kirsch
Vicepresidente Ejecutivo, Marketing, Logility
mkirsch@logility.com



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta