Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Herbalife Nutrition anuncia cambios en puestos clave de liderazgo en su junta directiva

Herbalife Nutrition reporta ventas netas de $ 1.5 mil millones en el primer trimestre de 2021
By | 26 noviembre, 2021


La Junta Directiva de Herbalife Nutrition reorganizará y reasignará tres de sus puestos ejecutivos. La Junta eligió recientemente a Alan W. LeFevre como director independiente principal. María Otero, quien anteriormente se desempeñó como Directora Principal Independiente Interina de la Junta Directiva, continuará presidiendo el Comité de Compensación. Don Mulligan ahora presidirá el Comité de Auditoría.

“Estamos agradecidos con Maria Otero por desempeñar dos funciones como Directora Principal Independiente y Presidenta del Comité de Compensación, y esperamos sus continuas contribuciones a Herbalife Nutrition”, dijo John Agwunobi, presidente y director ejecutivo de Herbalife Nutrition. “Alan y Don aportan una amplia experiencia y conocimiento en bienes de consumo y financieros a nuestra junta directiva, y esperamos su liderazgo mientras sentamos las bases para la próxima ola de crecimiento de Herbalife Nutrition”.

LeFevre ha sido miembro de la Junta de Nutrición de Herbalife desde 2018 y anteriormente fue Presidente del Comité de Auditoría. Mulligan se unió a la junta en marzo de 2021.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta