Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Herbalife Nutrición Ltda. (NYSE:HLF) recibe un precio objetivo de consenso de $ 36.40 de los analistas

$0.59 de ganancias por acción para Herbalife Nutrition Ltd.  (NYSE:HLF) se espera este trimestre
By | 16 septiembre, 2022


Las acciones de Herbalife Nutrition Ltd. (NYSE:HLF – Get Rating) recibió una recomendación promedio de “Compra moderada” por parte de las ocho firmas calificadoras que cubren la empresa, informa MarketBeat Ratings. Dos analistas de investigación calificaron las acciones con una calificación de retención y tres otorgaron una calificación de compra a la empresa. El precio objetivo promedio de 1 año entre los analistas que han cubierto las acciones durante el último año es de $36,40.

HLF ha sido objeto de varios informes de analistas de investigación. StockNews.com actualizó Herbalife Nutrition de una calificación de “mantener” a una calificación de “comprar” en un informe de investigación el lunes 13 de junio. El Royal Bank of Canada elevó el precio objetivo de Herbalife Nutrition de $13,00 a $14,00 y otorgó a la compañía una calificación de desempeño del sector en un informe el jueves 11 de agosto. Finalmente, Jefferies Financial Group mejoró Herbalife Nutrition de una calificación de “mantener” a una calificación de “comprar” en un informe del martes 12 de julio, estableciendo un precio objetivo de $26.00 para la compañía.

Comercio institucional en Herbalife Nutrition

Varios inversores institucionales y fondos de cobertura han cambiado recientemente sus posiciones en la empresa. Gladius Capital Management LP aumentó su participación en Herbalife Nutrition en un 13,7 % en el primer trimestre. Gladius Capital Management LP ahora posee 4,998 acciones de la compañía valoradas en $152,000 después de comprar 601 acciones adicionales el trimestre pasado. Inspire Advisors LLC adquirió una nueva posición en Herbalife Nutrition valorada en aproximadamente $364,000 durante el primer trimestre. El Bank of Nova Scotia adquirió una nueva posición en Herbalife Nutrition valorada en aproximadamente $7,575,000 durante el primer trimestre. Landscape Capital Management LLC aumentó su participación en Herbalife Nutrition en un 3,7 % en el primer trimestre. Landscape Capital Management LLC ahora posee 155,496 acciones de la compañía valoradas en $4,721,000 luego de comprar 5,508 acciones adicionales el trimestre pasado. Finalmente, Bayesian Capital Management LP adquirió una nueva posición en Herbalife Nutrition valorada en aproximadamente $438,000 durante el cuarto trimestre. Actualmente, el 92,32% de las acciones son propiedad de inversores institucionales.

El comercio de Herbalife Nutrition cae un 1,2%

NYSE:HLF abrió a $24,03 el viernes. Herbalife Nutrition tiene un mínimo de 12 meses de $19,30 y un máximo de 12 meses de $47,86. La empresa tiene una capitalización de mercado de 2590 millones de dólares, una relación precio-beneficio de 7,28 y una beta de 1,08. La acción tiene un promedio móvil simple de 50 días de $25,65 y un promedio móvil simple de 200 días de $26,51.

Acerca de Herbalife Nutrición

(calificación recibida)

Herbalife Nutrición Ltda. brinda soluciones nutricionales en América del Norte, México, América del Sur y Central, Europa, Medio Oriente, África, China y el resto de Asia Pacífico. La empresa ofrece productos en las áreas de control de peso; nutrición dirigida; energía, deportes y fitness; y nutrición externa.

sigue leyendo

Recomendaciones de analistas para Herbalife Nutrition (NYSE:HLF)

Reciba noticias y reseñas diarias de Herbalife Nutrition – Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para recibir un resumen diario conciso de las últimas noticias y calificaciones de los analistas de Herbalife Nutrition y compañías relacionadas con el boletín electrónico diario GRATUITO de MarketBeat.com.

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta