Herbalife nutrición: la importancia de consumir calcio

Para poder gozar de una muy buena Herbalife nutrición y añadido una buena Herbalife salud, es importante incluir en su dieta diaria el calcio. Ya que el calcio contribuye en una forma sumamente importante en la salud ósea. Previniendo problemas en los huesos ya que los mantiene fuertes y  sanos.

Ahora bien, el calcio es bueno en su cuerpo y un batido de Herbalife saludable es uno mixto, beberlo con frecuencia le dará a sus huesos los nutrientes que necesita para mantenerse sano. Ya que posee un gran poder fortalecedor.

Prepararlo es muy sencillo:

Coloque una taza de leche baja en grasa o leche de soya, cantidad que equivale a unas ocho onzas o 240 mililitros.

Ahora añada el polvo del batido de Herbalife con sabor a bayas, de este polvo solo colocará dos cucharadas, ahora bien, luego añada media taza de yogurt sin grasa y ya luego coloque una taza de moras congeladas. Como pueden ver, es una bomba nutritiva que fortalecerá sus huesos, junto con las bayas, las moras y la leche tendrá un rico batido de Herbalife, junto a un buen sabor para su organismo.

Con este batido obtendrá 880 miligramos de calcio, lo que es el equivalente al 88 por ciento del calcio que debe consumir a diario. Además es un rico batido que tendrá 285 calorías.

Esta solo es una receta de las muchas que le hemos recomendado así que puede visitar esta categoría de artículos y conocer otras recetas para una buena Herbalife nutrición, ya que recomendamos tanto productos Herbalife como recetas que puede preparar con ingredientes que tenga en casa y serán muy saludables y sanos.

La Herbalife nutrición se consigue consumiendo alimentos saludables y los productos Herbalife, en Herbalife Uruguay consigue muchos productos que puede incluir en su dieta diaria, así como distribuidores que le pueden brindar una nutrición personalizada.

Herbalife Uruguay además le brinda una nutrición completa que le ayudará a gozar de mejor salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *