Herbalife hace que la capacitación en nutrición esté disponible en los Clubes de Nutrición de Herbalife

Herbalife hace que la capacitación en nutrición esté disponible en los Clubes de Nutrición de Herbalife


Encontrar información nutricional confiable en línea puede ser un desafío abrumador. Esto es cierto independientemente de si los consumidores de atención médica están tratando de controlar o perder peso, si viven con una afección crónica como la diabetes o simplemente quieren mejorar su salud en general. Herbalife Nutrition comprende este desafío, razón por la cual la compañía de bienestar de 41 años brinda nutrientes de alta calidad a los miembros de su equipo.

Herbalife hace que la capacitación en nutrición esté disponible en los Clubes de Nutrición de Herbalife

Este enfoque facilita que los equipos de socios de ventas independientes de la empresa proporcionen a los clientes información nutricional relevante y actualizada en una variedad de formatos. Después de todo, uno de los principales objetivos de los entrenadores de Herbalife es ayudar a sus clientes a elegir la mejor atención médica posible.

¿Qué es un entrenador de Herbalife?

El término “entrenador” es sinónimo de deporte, donde típicamente representa a una persona que motiva y guía el juego de todo el equipo. Dado que las personas se han adaptado cada vez más a su bienestar en los últimos años, la palabra entrenador como término descriptivo también incluye la tutoría individual y en grupos pequeños. El equipo de liderazgo de Herbalife Nutrition ha autorizado a sus Distribuidores Independientes a capacitar o asesorar a los clientes a los que sirven.

Los entrenadores de Herbalife saben que cada persona con la que trabajan tiene un punto de partida y una meta únicos en mente. Entre otras cosas, brindan asesoramiento nutricional, motivación y un lugar seguro para que los clientes desahoguen sus frustraciones. Los entrenadores trabajan con los clientes tanto individualmente como en los Clubes de Nutrición Herbalife que se reúnen en un entorno comunitario.

Los Entrenadores de Nutrición de Herbalife son reconocidos por Brandon Hall Group

El hecho de que los Distribuidores Independientes actúen como asesores de sus clientes, en lugar de solo vendedores, es algo que realmente distingue a Herbalife de otras compañías de bienestar. Los emprendedores que se unieron al equipo de Herbalife lo hicieron porque son aprendices de por vida que desean transmitir sus conocimientos a otras personas que desean mejorar su salud. Con la ayuda de productos nutricionales probados, los entrenadores de Herbalife ayudan a sus clientes a lograr una pérdida o control de peso, un mejor rendimiento deportivo y cambios permanentes de comportamiento.

Recientemente, Brandon Hall Group reconoció el programa de capacitación Better Coaching de Herbalife en dos categorías diferentes. Esto incluyó hacer el mejor uso de un programa de aprendizaje combinado y lograr el mejor progreso en el entrenamiento y la tutoría. La organización tiene una larga trayectoria en el reconocimiento de la excelencia en el aprendizaje y el liderazgo en las ciencias de la salud.

Los Clubes de Nutrición Herbalife ahora en su 17 ° año de funcionamiento

El primer Club de Nutrición Herbalife se reunió en la Ciudad de México en 2004. Graciela Mier y Enrique Varela, distribuidores independientes de Herbalife con sede en México, sugirieron la idea después de darse cuenta de que muchos miembros de la comunidad querían una dieta más nutritiva pero no sabían cómo hacerlo. Otro problema del que se dieron cuenta fue que la gente de la comunidad de la Ciudad de México no siempre podía permitirse un bote completo de batidos sustitutivos de comidas que contenían la proteína que necesitaban para dietas más saludables.

A Mier y Varela se les ocurrió la idea de dividir el bote de batido sustituto de comida en porciones individuales. Las porciones individuales de batidos de proteínas se pueden comprar en las reuniones del Club de Nutrición Herbalife.

Los clientes de Herbalife recibieron aloe y té además de batidos de proteínas por porción mientras se reunían con proveedores independientes y tenían la oportunidad de hacer preguntas. La retroalimentación inicial fue tan positiva que Mier y Varela pronto comenzaron a ofrecer clases de acondicionamiento físico en las reuniones de su club. Los clubes de nutrición se están reuniendo ahora en cientos de comunidades de todo el mundo.

Cómo los clubes de nutrición locales HerBALIFE pueden beneficiar a comunidades enteras

Bajar de peso y hacer cambios permanentes en un estilo de vida saludable no es fácil para nadie. La vista es especialmente abrumadora para las personas que intentan lograr estos objetivos por sí mismas. La membresía en un Club de Nutrición Herbalife crea un sentido vital de comunidad y pertenencia. Las personas que asisten a las reuniones del club se beneficiarán del apoyo que brinden y reciban, especialmente aquellas que tienen metas de salud similares.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta