Herbalife diseñado para la salud de la mujer

La mujer, en diferentes etapas de su vida, requiere de un tratamiento diferenciado y especial que se adecue a las necesidades que les impone la química de su cuerpo. La línea de productos Herbalife diseñados pensando en el cuidado de la salud y la comodidad de la mujer ofrece diversas alternativas pensadas para ayudar a ésta a cumplir con los requerimientos vitamínicos y nutricionales que su cuerpo necesita según su edad como también le ayuda a superar con comodidad los difíciles tránsitos por los que debe atravesar en diferentes momentos de su vida.

Uno de los productos Herbalife para la salud femenina, por el que puede preguntar a su distribuidor independiente de Herbalife, está pensado para ayudar a la mujer a afrontar los cambios químicos producidos en el organismo femenino durante los ciclos menstruales y, especialmente, durante la menopausia. Los productos Herbalife funcionanporque sabemos que todo cambio en la química del cuerpo humano advierte que es necesario un cambio en el programa nutritivo del mismo; por ello, Herbalife ha creado Woman΄s Choice, un suplemento en tabletas que se toma una vez al día y que sirve de apoyo a la mujer, ofreciéndole mayor comodidad y bienestar en general durante las fluctuaciones mensuales de las hormonas y la menopausia. El ingrediente clave en esta fórmula es un extracto de soya patentado que junto a otros ingredientes alivia los molestos síntomas pre-menstruales y del ciclo menstrual, además de disminuir los sofocos, el insomnio y la irritabilidad ocasional, síntomas que suelen acompañar la menopausia.

Ya que la mitad de la población mundial ha de pasar por esto existe una línea de productos Herbalife pensados para ayudar a hacerlo más fácil de controlar. Con Woman΄s Choice el cambio en su química no tiene que traducirse en un cambio de estilo de vida, sólo habrá de tomar una tableta diaria y le ayudará a sentirse más cómoda y plena durante la menopausia o durante su ciclo menstrual. Toda mujer atraviesa por estos cambios y aquellas que conocen Woman΄s Choice, y otros productos Herbalife para el cuidado de la mujer, saben que los productos Herbalife funcionan gracias al esfuerzo de médicos y científicos calificados de Herbalife que trabajan para ofrecer más y mejores alternativas para su bienestar. Pruebe Woman΄s Choice y otros productos afines al hacer su pedido a través de un distribuidor independiente de Herbalife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *