Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Herbalife anuncia una inversión de $400 millones en la actualización de la plataforma digital

Herbalife CEO John Agwunobi at Herbalife’s headquarters in Los Angeles on March 9, 2021.(Photo by Ringo Chiu)
By | 12 agosto, 2022



Herbalife Nutrición Ltda. con sede en el centro ha anunciado una inversión de $400 millones en una nueva plataforma digital tanto para sus minoristas de productos como para sus clientes, su mayor inversión hasta la fecha en operaciones internas.

Apodada Herbalife One, la plataforma incluirá mejoras para hacer que los procesos sean más fáciles de usar y eficientes, incluida la inscripción de nuevos distribuidores, incorporación y capacitación, contenido de bienestar, herramientas de compra y herramientas de apoyo y capacitación comunitaria.

Para los ejecutivos de la empresa, la nueva plataforma, anunciada el 2 de agosto, proporcionará análisis de datos e información más profundos, lo que facilitará el seguimiento de las tendencias de ventas y el rendimiento de sus millones de socios de canal.

“Herbalife One fue diseñado para impulsar el crecimiento de los distribuidores y mejorar la experiencia del cliente en todo el mundo. Será nuestra primera plataforma digital global impulsada por inteligencia artificial y datos unificados, que permitirá el crecimiento al ofrecer la mejor experiencia digital de su clase en todo el mundo”, dijo el presidente ejecutivo de Herbalife, John Agwunobi, a los analistas durante la llamada de ganancias trimestrales de la compañía más tarde ese mismo día como el anuncio.

“Desde la reinvención de los registros, el comercio electrónico, la gestión de la línea descendente hasta la provisión de opciones de pago transparentes y otras características innovadoras para impulsar el compromiso, la satisfacción y la lealtad continuos, Herbalife One ayudará a diferenciar y fortalecer nuestra posición de liderazgo en el mercado”, dijo Agwunobi. “Construiremos Herbalife One sobre una nueva arquitectura que permitirá la escalabilidad, la flexibilidad, el rendimiento y el tiempo de comercialización rápido de las capacidades futuras, sentando las bases para nuestro éxito futuro”.

Se espera que la plataforma digital tarde de dos a tres años en implementarse, con una inversión total de 400 millones de dólares repartidos durante ese período, dijo Agwunobi a los analistas.
El anuncio de la plataforma llega en un momento crucial para Herbalife, que tiene una red de distribución de al menos 2,5 millones de distribuidores que venden una gama de productos nutricionales con sabor en 95 países y territorios.

A principios de este año, Herbalife dijo que los distribuidores que se incorporaron durante la pandemia no habían estado a la altura de las expectativas. La empresa tuvo que retirarse de los mercados ruso y ucraniano tras la invasión rusa de Ucrania a finales de febrero. Y la compañía todavía está luchando por aumentar las ventas en China mientras se enfrenta a los continuos cierres por la pandemia.

Todo dio como resultado que los ingresos del primer trimestre y la utilidad neta cayeron un 11% y un 33%, respectivamente, desde el primer trimestre del año anterior. Esto, a su vez, condujo a una continuación de la liquidación de acciones, que hizo que las acciones de Herbalife cayeran casi un 50 % entre febrero y finales de junio.

Pero la iniciativa digital, junto con resultados de ganancias ligeramente mejores en el segundo trimestre, hizo que el precio de las acciones de Herbalife subiera un 13 % el 3 de agosto para cerrar en $27,50, su nivel más alto desde marzo.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta