GUÍA PASO A PASO DE CÓMO HACER LA DIETA HERBALIFE

La dieta Herbalife es un completo programa nutricional, que ha sido desarrollado por nutricionistas profesionales, con el objetivo de crear un menú rico en hidratos de carbono y bajo en calorías, sin olvidar la importancia de los nutrientes esenciales para el organismo.

Este programa alimenticio se fundamenta en la inclusión de algunos suplementos nutricionales, que funcionan como ayuda esencial para que se pueda desarrollar el plan de comidas de Herbalife de forma equilibrada y saludable. Si quieres ponerte manos a la obra y tu objetivo es perder peso o mantenerte en línea olvida todo lo que has escuchado sobre las dietas milagro y céntrate en este paso a paso sobre cómo hacer la dieta Herbalife.

¿Sabías que este programa nutricional se creó en los años 80 con el fin de controlar el peso y potenciar la alimentación saludable en el mundo? El menú que debe llevarse a cabo es sencillo, ya que incluye todo lo necesario que debe tener una dieta sana. Los suplementos Herbalife, que forman parte del menú, contienen vitaminas, proteínas y ácidos grasos, perfectos para combinar con los alimentos permitidos. Es fácil de llevar a cabo y para que sea mas ameno lo puedes complementar con muchos tipos de recetas Herbalife.

¿Que es la dieta Herbalife para bajar de peso?

Te preguntarás cómo es posible bajar de peso siguiendo una dieta tan completa. Todo se centra en un plan de comidas. Lo apropiado es realizar  cinco comidas cada día, teniendo claro que es más aconsejable comer más veces en menores cantidades, que pocas veces y más abundantes.

Mínimo una de esas comidas, si quieres ir más rápido serian dos, de esas cinco comidas recomendadas serán sustituidas por el batido Fórmula 1 de Herbalife. Se trata de una bebida rica en minerales, vitaminas y antioxidantes, que ha sido formulada para conseguir los mejores resultados dietéticos, en combinación con un completo programa nutricional.

Las tres comidas restantes se centran en evitar las calorías vacías y aumentar los hidratos de carbono. Debes tener muy presente que si lo que quieres es reducir tu peso tendrás que seguir la dieta Herbalife tal y como está planteada, ya que si no la realizas bien o te la saltas a menudo es probable que obtengas un efecto rebote nada agradable.

Tu Plan de comidas Herbalife

Lo más importante de la dieta Herbalife es que ha sido diseñada por profesionales para conseguir reducir el peso de los usuarios de forma eficaz. De hecho, si comienzas ya con este programa de alimentación, podrás perder hasta cuatro kilos durante la primera semana.

Cuando ya has conseguido llegar a tu peso correcto, la dieta de batidos Herbalife sigue siendo esencial, ya que cuenta con un programa de mantenimiento perfecto. Es decir, primero se lleva a cabo el control de peso para, posteriormente, mantenerlo debidamente.

Las bases del plan nutricional diseñado por Herbalife son sencillas: reducir al máximo las calorías vacías, que son aquellas que no aportan nada a nivel nutricional, y mantener la ingesta de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo. ¿Sabías que esta dieta era tan completa?

Menú Herbalife para bajar de peso

Si has llegado hasta aquí seguro que te encantará saber que el objetivo está cada vez más cerca. Si optas por hacer las cinco comidas propuestas en el plan de dieta Herbalife lograrás mantener a raya la sensación de ansiedad hacia los alimentos, algo muy común en aquellas personas que ganan peso de forma descontrolada. Además, de esta forma el metabolismo se acelera significativamente y el cuerpo es capaz de quemar las grasas y no la energía.

Las cinco comidas han de ser variadas, sustituyendo dos de ellas por los suplementos Herbalife para el control de peso, como el batido Fórmula 1, el concentrado de Aloe Vera de Herbalife y el té de hierbas de la misma marca. Más adelante te contaré las propiedades de cada uno de estos productos.

  1. Desayuno Herbalife

El desayuno en el plan Herbalife es saludable y de máxima calidad. Si estás comenzando con el programa y tu objetivo es la pérdida de peso, ahora es el momento de incluir los suplementos nutricionales.

Guía paso a paso de cómo hacer la dieta Herbalife

Formula 1 batido nutricional

Toma dos cucharadas soperas del batido F1, mezcladas con ¼ de litro de leche descremada. La formulación de esta bebida está pensada para poder sustituir dos comidas, manteniendo los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Guía paso a paso de cómo hacer la dieta Herbalife

Aloe vera para adelgazar Herbalife

Esta bebida es muy refrescante y te ayudará a mantener las exigencias de hidratación de la dieta Herbalife. Puedes o ingerir un tapón del concentrado directamente o mezclarlo con agua y tomarlo a lo largo de todo el día.

Guía paso a paso de cómo hacer la dieta Herbalife

Te Herbalife quema grasa para adelgazar

Este té se ha creado como complemento indispensable en la pérdida de peso. Lo puedes tomar en frío o en caliente, solo has de disolver una cucharadita en 250 ml de agua.El desayuno es una de las principales comidas de la dieta Herbalife. Este programa de alimentación exige que cada mañana se desayune correctamente. Si algún día te apetece desayunar otra cosa puedes tomar una tostada con jamón serrano o pavo. Otra opción, para mantenerte dentro de las calorías exigidas, es desayunar dos huevos revueltos con una tostada integral.asi no dudes en compartirlo!

  1. Almuerzo y merienda

El almuerzo y la merienda constituyen dos comidas importantes para controlar la ansiedad alimentaria mientras estás realizando el programa nutricional de Herbalife. En estas comidas puedes consumir alguna pieza de fruta natural o un yogurt con frutos secos crudos.

Los aperitivos que ha diseñado Herbalife son perfectos para tomar durante las meriendas o los almuerzos. Los más famosos son los frutos secos Herbalife y las barritas Fórmula 1, aunque la marca tiene muchas más opciones.

  1. Comida Herbalife

Si estás en pleno proceso de adelgazamiento, esta es una de las comidas que puedes sustituir por el batido Formula 1 Herbalife. Te estarás preguntado si es conveniente tomarlo en el desayuno y la comida. Lo cierto es que no importa qué comidas sustituyas, pero solo deben de ser dos a lo largo del día.

Si te apetece comer alimentos saludables, que encajan perfectamente con el programa nutricional Herbalife, las opciones son muy variadas.

  • Opción 1: toma dos pechugas de pollo con poca sal y sin aceites. Hacerlas a la brasa, hervidas o a la plancha es una buena opción. Una ensalada de verduras frescas y crudas es el acompañamiento perfecto para este menú Herbalife. Como postre puedes tomar una pieza de fruta ligera y rica en agua, como la pera o la manzana.
  • Opción 2: el pescado cocinado con muchas verduras es otra de las opciones que nos propone la dieta Herbalife para mantener y controlar el peso. Los mariscos siempre pueden acompañar a las comidas. Debes de tener en cuenta que los aderezos no pueden ser muy grasos ni abundantes. Minimiza el consumo de aceite, la sal y los azúcares.

La idea principal es no superar las 350 calorías, aproximadamente, por cada ración de comida, evitando siempre aquellas calorías que no te aportarán nada.

  1. Cena Herbalife

El último paso del menú diario Herbalife es la cena. En esta comida lo que debes de hacer es apostar por el equilibrio de nutrientes. Un menú muy variado, en el que no falten proteínas, verduras e hidratos de carbono es la mejor opción. Las ensaladas de queso feta, enriquecidas con legumbres de máxima calidad y muchas verduras son perfectas para la cena de dieta. Intenta no superar las 250 calorías con tu menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *