¿Funciona la dieta herbalife para perder peso?

Herbalife es una empresa de marketing multinivel que vende suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal en más de 90 países de todo el mundo. Uno de sus productos es el programa de pérdida de peso Herbalife, que utiliza batidos de reemplazo de comidas y suplementos dietéticos para ayudar a las personas a adelgazar.

Si bien las dietas rápidas como el programa Herbalife pueden ayudar a las personas a perder peso a corto plazo, pueden ser caras y no ser sostenibles. Por ello, conoce todo lo que tienes que saber sobre la dieta Herbalife para ayudarte a decidir si te puede aportar resultados positivos.

Efectividad dieta Herbalife para adelgazar

¿Cómo funciona la dieta Herbalife?

El primer paso es contactarte con un Distribuidor Independiente de Herbalife. Dado que es un negocio de mercadeo multinivel o piramidal, sus productos solo están disponibles para su compra a través de distribuidores independientes. Puedes hacerlo a través del sitio web de Herbalife o mediante conexiones personales si conoces a un minorista certificado.

El segundo paso sería elegir el programa de pérdida de peso que sea adecuado para ti. Hay tres versiones para elegir:

  • Programa de inicio rápido Herbalife: incluye batidos que sustituyen a las comidas, una bebida de té en polvo, un multivitamínico / mineral (MVM) y un suplemento que estimula el metabolismo.
  • Programa avanzado Herbalife: contiene todo lo que incluye el programa de inicio rápido, además de otros dos suplementos para aumentar la energía y reducir la retención de líquidos.
  • Programa final Herbalife: contiene todo lo que incluye el programa avanzado, más dos suplementos adicionales para el manejo del azúcar en la sangre y la digestión.

Para finalizar, sólo deberás empezar con tu programa Herbalife. Simplemente reemplaza dos comidas por día con los batidos Herbalife y toma los suplementos que vienen con el programa que compraste. No hay restricciones dietéticas, pero generalmente se recomienda beber mucha agua y comer comidas pequeñas y frecuentes y snacks saludables que incluyan muchas frutas y verduras.

¿Funciona la dieta Herbalife para adelgazar?

¿La dieta Herbalife ayuda a adelgazar?

La dieta Herbalife está diseñada para ayudar a las personas a perder peso reduciendo la ingesta de calorías con batidos sustitutivos de las comidas y aumentando el metabolismo con los suplementos. En este sentido, no se han realizado estudios sobre el programa completo de pérdida de peso de Herbalife, pero los batidos sustitutivos de las comidas parecen ayudar a perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *