Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Este día en la historia del mercado, 26 de septiembre: el Congreso establece la FTC – Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), DISH Network (NASDAQ:DISH)

Este día en la historia del mercado, 26 de septiembre: el Congreso establece la FTC - Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), DISH Network (NASDAQ:DISH)
By | 26 septiembre, 2022



Cada día, Benzinga recuerda un momento notable relacionado con el mercado que ocurrió ese día.

Qué sucedió

El 26 de septiembre de 1914 Presidente Woodrow WilsonEl gobierno de EE. UU. estableció la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. para regular las prácticas comerciales en nombre de los consumidores.

donde estaba el mercado

El S&P 500 cotizaba alrededor de $7,68 y el Dow Jones Industrial Average bajaba de $78,59 a $54,58.

¿Qué más estaba pasando en el mundo?

La Primera Guerra Mundial entraba en su segundo mes y Estados Unidos se preparaba para establecer el Banco de la Reserva Federal en noviembre.

La FTC toma medidas contra las empresas anticompetitivas

Hace 108 años, el Congreso promulgó una ley antimonopolio que estableció un consejo bipartidista de cinco miembros para monitorear las prácticas comerciales y garantizar la competencia en el mercado.

La nueva agencia, que reemplazó y se hizo cargo de la Oficina de Corporaciones, fue acusada de desafiar las prácticas competitivas desleales, que incluyen “discriminación de precios, acuerdos verticales, direcciones entrelazadas y compras de acciones”.

Desde sus inicios, la FTC ha ganado batallas de consumidores con respecto a La empresa Western Union Estafas de lavado de dinero de WU, escándalos de emisiones de Volkswagen, DISH Network Corp Infracciones de No llamar de DISH, Herbalife Nutrición Ltda. El “esquema” de marketing multinivel de HLF y más.

Sus investigaciones han resultado en varias demandas que limitan las fusiones y otras estrategias comerciales y, en general, catalizan ventas significativas de acciones.

Enlaces relacionados:

La demanda de la FTC contra LendingClub podría tener un resultado “moderado”, dice Morgan Stanley

La audiencia del Senado bajo el radar es más significativa para Facebook que la barbacoa de Zuckerberg

Foto de dominio público de Carol Highsmith a través de Wikimedia.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *