Estas listo para el próximo boom de Herbalife?

Primero fue el contacto de persona a persona, después fueron los clubes de nutrición y ahora le sigue la era de la tecnología a Herbalife.

Si estás leyendo este artículo es porque estas interesado en conocer las nuevas herramientas que te hagan promocionar y vender Herbalife por internet de una manera fácil, cómoda y efectiva.

Para nadie es extraño reconocer que el internet ha venido a revolucionar o cambiar la vida de las personas y más aún, que lo sigue haciendo.

Y si tú te preparas y comienzas a utilizar las nuevas herramientas de ventas por internet, llegado el momento, podrás no solo vender Herbalife por internet sino también la oportunidad de explotar tu de Red de Mercadeo.

Cómo lo sé? pues solo observando algunas estadísticas:

Hasta el año 2012 se creaban 51 millones de páginas web por año. Un promedio de 139 mil 726 paginas por día.

Facebook tiene más de mil millones de personas inscritas en todo el mundo, lo que representa una sexta parte de la población mundial.

Estos son solo algunos datos que reflejan las tendencias del internet pero que pasa con nuestro negocio de vender Herbalife por internet.

Veamos lo siguiente:

La palabra Herbalife es buscada por un millón y medio de personas cada mes. Lo que representan 50 mil búsquedas de la compañía al día! ¿Qué te parece?

Además, Herbalife ha puesto a disposición de cada distribuidor la creación de un sitio web para ayudarlos a promover la oportunidad de negocio vía internet.

Estos y muchos más datos, evidencias lo que te comentaba en un principio, que le era de las ventas por internet se está acercando.

Y tú si estas en el proceso de aprender cómo vender Herbalife por internet estas dando pasos agigantados en tu negocio. Comienzas a abrir brecha a tu futura red de distribuidores.

Mi recomendación es que no te desesperes si las cosas no te salen bien a la primera o si no entiendes algunas cuestiones técnicas, es el proceso que tienes que pasar. Solo enfócate en crear tu imagen personal para que la gente te conozca y quiera seguirte en tu negocio.

One thought on “Estas listo para el próximo boom de Herbalife?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *