Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Estas enfocado y listo para vender Herbalife por Internet? Averígualo

By | 21 junio, 2016

Siempre te han dicho que debes estar enfocado para lograr resultados en tu negocio de vender Herbalife por internet. Pero cómo lograr el tan deseado enfoque si tienes problemas económicos, familiares, o simplemente no tienes tiempo? La respuesta es “conviértete en la lente de una cámara” (¿?)

Hoy aprenderás como tener enfoque hacia tu meta y puedas vender Herbalife por internet.

Recuerdo que en mis clases de capacitación nuestro líder de negocio siempre nos hablaba acerca del enfoque. Nos decía: “…tienen que estar enfocados en sus metas, en sus objetivos y en sus sueños para que puedan tener éxito” Y sabes una cosa? entendía pero no aplicaba lo que entendía. Cuando escuchaba esa frase decía, “si, eso ya lo sé” Tremendo error.

Después, cuando estudiaba un curso sobre marketing para aprender a vender Herbalife por internet y alguien dijo una vez; “Entender algo no es lo mismo, que saber algo”. Ahí me cayó el veinte.

Yo entendía qué era estar enfocado, pero no sabía cómo estar enfocado. Parece un juego de palabras pero no lo es.

Por eso, quiero darte un ejemplo que me ayudo a estar enfocado y estoy seguro que te puede ayudar a ti también para que puedas vender Herbalife por internet.

El ejemplo es el siguiente:

Imagina que estás en tu habitación y tienes una cámara de video o de tomar fotos. Entonces, tomas la cámara y enfocas hacia una esquina de la habitación. Es más, si tienes una cámara a la mano, tómala y enfoca hacia una esquina del cuarto donde estés…

Ahora, imagina que en esa esquina están todos tus sueños, todas tus metas o todos tus deseos y que detrás de ti, están todos tus problemas que no te dejan vender Herbalife por internet. Todos los problemas de no saber hacer un blog, no saber cómo crear una página de ventas, como utilizar el autorespondedor, etc. Pero como están a tus espaldas, No los ves.

No ves los problemas porque la lente de la cámara está enfocada en otro objetivo.

Y en efecto, eso es lo que pasa cuando nos enfocamos verdaderamente en nuestras metas. Cuando vemos los sueños y olvidamos los obstáculos.

Esto es lo que quería compartir contigo para ayudarte a conseguir el enfoque en tu proyecto de vender Herbalife por internet y no te enfoques en los detalles técnicos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *