Energía extra para el otoño

Cuando llega el otoño, nuestro cuerpo necesita prepararse para el nuevo ciclo estacional. Y es que se acerca el mal tiempo, los cambios de temperatura, los días son más cortos, nuestro nivel de actividad es mayor que durante el verano y necesitamos contar con reservas de proteínas suficientes con las que poder hacer frente a tantos cambios.

Y es que aunque pensemos que el otoño sólo afecta a nuestro organismo en lo que a caída del cabello se refiere, la realidad es muy distinta. Nuestras necesidades energéticas y proteicas se disparan para que la piel, los músculos y nuestros sentidos, puedan funcionar al máximo a pesar de encontrarse en entornos hostiles en los que las temperaturas bajarán afectando al correcto funcionamiento de nuestros cuerpos.

¿Cómo conseguir Energía extra para el otoño?

En este sentido es importante contar con alimentos ricos en vitaminas y minerales, que nos den energía extra para el otoño. Opciones con las que poder responder adecuadamente a las necesidades nutricionales de nuestro organismo. Lo ideal es hacerlo consumiendo productos naturales.

Para ello nada mejor que recurrir a superalimentos como: las manzanas (que contienen pectina, una sustancia con la que nuestro cuerpo bloquea el colesterol malo); la granada (que tiene un elevado porcentaje de antioxidantes,  e hidratos de carbono (lo que ralentiza la oxidación y el envejecimiento de las células); así como frutos secos como las avellanas, las almendras y las nueces (que son excelentes aliadas frente al cáncer o al colesterol).

Sin embargo, no todos estos alimentos aportan las cantidades necesarias de proteínas y minerales que necesitamos cuando, además de nuestras funciones vitales, necesitamos recuperar nuestro cuerpo tras someterlo a ejercicio físico intenso. En estos caso, además de consumir estos productos –que muchos dietistas consideran superalimentos- tendremos que recurrir a los suplementos alimenticios.

Suplementos alimenticios que dan Energía extra para el otoño

Los Batidos y Suplementos como los que ofrecemos en Enformaherbal, que están  elaborados con los mejores ingredientes para ayudarle a obtener una nutrición equilibrada  y cuentan con todas las garantías médicas que hay en el mercado ya que expertos y científicos de la compañía supervisan estudios clínicos que demuestran la efectividad de todos los suplementos de herbalife.

En este sentido, para aportar energía extra para el otoño, en Enformaherbal contamos con los siguientes productos:

  • Complejo de vitaminas y minerales para hombre (o p mujer) Fórmula 2. Este producto es un preparado que aporta 24 nutrientes (entre vitaminas y minerales) al organismo. Se ofrece en dos variantes (hombre y mujer) porque consideramos que las necesidades nutricionales de cada persona guardan relación directa con su sexo, ya que muchas funciones son específicas de cada uno.
  • Guaraná. Es una muy buena opción para ayudarle a estar más animado y a mantener la concentración. Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta del guaraná para apoyar el estado de alerta y reducir la sensación de fatiga mental.
  •  Beta Heart. Se trata de unos polvos realizados a base de concentrado de avena que nos permiten aportar un mayor porcentaje de fibra a nuestro organismo. Algo que proporciona mejoras en el funcionamiento de nuestra circulación sanguínea y nos ayuda a controlar los niveles de colesterol.
  • Batidos Herbalife Fórmula 1. Una opción especialmente pensada para quienes desean sustituir una comida del día por una variable con menos calorías. Rico en vitaminas y minerales esenciales disponible en una gran variedad de sabores.
  • Barritas Herbalife con proteínas. Se trata de un aperitivo que se toma como tentempié que nos aporta calorías de consumo rápido. Ideales cuando necesitamos recuperarnos físicamente tras realizar ejercicio. Contiene una gran cantidad de vitaminas y ácido pantoténico, lo que facilita el funcionamiento de nuestro organismo, especialmente en lo que a desarrollo muscular se refiere.
  • Batido Herbalife F1 Sport H24. Esta opción es la mejor de las existentes en el mercado en los casos de personas que practican deporte de manera intensa. Les permite ganar masa muscular y controlar el aporte de calorías sin disminuir los micronutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *