Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

EMS ofrece procesamiento de pagos exclusivo y programa de tarjetas de regalo …

By | 27 noviembre, 2021


(MENAFN- GlobeNewsWire – Nasdaq) Cleveland, 22 de noviembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) – Electronic Merchant Systems, un procesador de pagos en todo el estado que ha hecho crecer las empresas locales y las pequeñas empresas durante más de 30 años, ofrece a Herbalife un programa exclusivo de procesamiento de pagos y tarjetas de regalo. clubs. Los lectores pueden obtener más información sobre la oferta en el siguiente enlace :.

Herbalife Nutrition Ltd. es una empresa global de marketing multinivel fundada en 1980 que desarrolla y comercializa suplementos nutricionales. Hoy emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo. Un Club de Nutrición Herbalife permite que las personas de la comunidad Herbalife se reúnan, disfruten de la gama de productos de la compañía, reciban consejos sobre nutrición general y participen en desafíos de pérdida de peso, actividades grupales y ejercicio.

Cualquiera que sea propietario de un Herbalife Nutrition Club y participe en la oferta EMS ahora puede beneficiarse del uso del terminal de pago móvil inalámbrico PAX A920. Con esta terminal, los propietarios de Herbalife Nutrition Club pueden aceptar pagos mediante Google Pay, Apple Pay, EMV Chip, Swipe y sin contacto. El PAX A920 con pantalla táctil tiene un diseño delgado y también tiene una funcionalidad de caja combinada con informes basados ​​en la nube. La terminal también permite a los propietarios de Herbalife Nutrition Club seguir de cerca las ventas y simplificar su contabilidad. Anteriormente, los propietarios de Herbalife Nutrition Club estaban limitados a opciones como Square, Clover y Paypal, cada una de las cuales tenía sus propias limitaciones y no admitían todas las tecnologías de pago anteriores, lo que colocaba a la empresa en una clara desventaja.

Además del terminal de pago inalámbrico avanzado, Electronic Merchant Systems también ofrece a los propietarios de Herbalife Nutrition Club un programa muy intuitivo de tarjetas de fidelización y obsequios que es totalmente personalizable para adaptarse a su negocio. Se sabe que las tarjetas de regalo y las tarjetas de fidelización son herramientas muy eficaces para fidelizar a los clientes y aumentar las ganancias. Las tarjetas recompensan a los clientes leales y los animan a gastar el dinero que tanto les costó ganar en la empresa. Fortalece la confiabilidad de la marca y atrae a los clientes para que sigan regresando.

Tradicionalmente, las empresas se han basado en perforar agujeros o perforar tarjetas de papel para implementar programas de tarjetas de regalo y tarjetas de fidelización. Electronic Merchant Systems modernizó el sistema, ya que su programa de tarjetas de regalo y fidelización permite a las pequeñas empresas ofrecer a sus clientes los mismos beneficios que las grandes empresas pueden ofrecer. Ya sea que la empresa desee incluir una promoción “Compre 9 artículos y obtenga el décimo gratis” o algún otro tipo de promoción, estas opciones están disponibles en el sistema EMS. La empresa proporcionará a la empresa tarjetas de regalo del tamaño de una tarjeta de crédito que sean accesibles digitalmente y fáciles de rastrear. Las tarjetas en sí también están diseñadas por el equipo creativo interno de EMS para que coincidan con el estilo distintivo de cada Club de Nutrición Herbalife.

Al comentar sobre los servicios que ofrece la compañía, Kelley Love, Ejecutiva de Cuentas de Electronic Merchant Systems, dijo: “Estamos orgullosos de anunciar esta oferta de procesamiento de pagos, ya que abre un mundo completamente nuevo para Herbalife Nutrition al aceptar pagos y establecer relaciones con los clientes. Dueño del club. Ya no tiene que rechazar clientes porque no puede aceptar pagos. Con el PAX A920 puede ofrecer a sus clientes el mismo nivel de servicio y conveniencia que disfrutan en las cadenas y tiendas más grandes. Además de las opciones de pago, nuestro programa de tarjetas de regalo y de fidelización también es una excelente manera de retener a sus clientes a largo plazo y hacer que regresen. Imagínese su emoción cuando reciben una tarjeta de regalo especial que puede ahorrarles dinero cuando compran sus productos. Le estarán agradecidos y lo recompensarán con la repetición de sus negocios. Entonces, si estos beneficios parecen impulsar su negocio, llámenos al 216-230-3270 y lo ayudaremos a establecer su Club de Nutrición Herbalife “.

Electronic Merchant Systems ha sido un proveedor certificado de PCI de nivel 1 durante más de 10 años. La compañía ofrece soporte al cliente 24/7/365 a todos sus clientes. EMS fue reconocido por Retail CIO como una de las 10 compañías de pago y tarjetas más prometedoras de 2019, como los 20 proveedores más prometedores de soluciones POS en 2020 y como los 10 proveedores principales en pagos móviles 2021 por CIOReview.

###

Para obtener más información sobre los sistemas comerciales electrónicos, comuníquese con la empresa aquí:
Sistemas de distribuidores electrónicos
(800) 726-2117

250 W Huron Road # 400
Cleveland, OH 44113


enlaces similares

  • Sistemas de distribuidores electrónicos
  • Sala multimedia para sistemas electrónicos minoristas
  • Fuente del comunicado de prensa

MENAFN22112021004107003653ID1103231230

Descargo de responsabilidad: MENAFN proporciona la información “tal cual” sin ninguna garantía. No asumimos ninguna responsabilidad por la precisión, contenido, imágenes, videos, licencias, integridad, legalidad o confiabilidad de la información contenida en este artículo. Si tiene alguna queja o problemas de derechos de autor relacionados con este artículo, comuníquese con el proveedor anterior.

.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta