Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Desde que Herbalife Nutrition Ltd. (NYSE: HLF) cayó 159 millones de dólares, los iniciados que vendieron acciones por valor de 3,5 millones de dólares pudieron compensar sus pérdidas.

NYSE:HLF
By | 27 noviembre, 2021


Vendiendo 3,5 millones de dólares Herbalife Nutrition Ltd. (NYSE: HLF) con un precio de venta promedio de 49,17 dólares el año pasado, los iniciados parecían haber aprovechado al máximo sus tenencias. La valoración de mercado de la compañía cayó 159 millones de dólares después de que el precio de sus acciones cayera un 3,7% la semana pasada, pero los conocedores se salvaron de pérdidas dolorosas.

Si bien los acuerdos con información privilegiada no son lo más importante cuando se trata de inversiones a largo plazo, creemos que tiene mucho sentido vigilar la actividad de la información privilegiada.

Consulte nuestro último análisis de Herbalife Nutrition

Uso de información privilegiada de Herbalife Nutrition el año pasado

El año pasado, podemos ver que la mayor venta de información privilegiada del director John Tartol fue por $ 2.7 millones en acciones a aproximadamente $ 48.83 por acción. Si bien normalmente no vemos ventas internas, es más preocupante cuando las ventas tienen un precio más bajo. La buena noticia es que esta gran venta estuvo muy por encima de su precio actual de 40,44 dólares. Por lo tanto, no puede decirnos nada sobre cómo piensan los expertos en el precio actual de las acciones.

Durante el año pasado, los iniciados compraron 13,63,000 acciones valoradas en $ 640,000. Pero los conocedores vendieron 70,37 000 acciones por valor de 3,5 millones de dólares. Durante el año pasado, hemos visto más ventas internas de acciones de Herbalife Nutrition que compras. A continuación se muestra una representación visual de las transacciones de información privilegiada (por empresas e individuos) durante los últimos 12 meses. Si desea saber exactamente quién vendió cuánto y cuándo, ¡simplemente haga clic en el gráfico a continuación!

Volumen de información privilegiadaNYSE: Volumen de uso de información privilegiada de HLF 20 de noviembre de 2021

Si está comprando acciones que los conocedores compran en lugar de vender, entonces tal vez le encantará esto. gratis Lista de empresas. (Nota: los iniciados los compraron).

Los Insiders de Herbalife Nutrition compraron acciones recientemente

Hemos visto importantes compras internas en Herbalife Nutrition en los últimos tres meses. El presidente y director ejecutivo, John Agwunobi, gastó 225.000 dólares en acciones y no hubo ventas. Eso demuestra optimismo por el futuro de la empresa.

Propiedad interna

Para un accionista común, vale la pena verificar cuántas acciones tienen los iniciados de la empresa. Por lo general, vemos una proporción relativamente alta de propiedad interna. Es genial ver que los conocedores de Herbalife Nutrition poseen el 4,4% de la empresa, que tiene un valor aproximado de $ 181 millones. Me gusta ver este nivel de propiedad interna porque aumenta las posibilidades de que la administración piense en el mejor interés de los accionistas.

¿Qué muestran las transacciones de información privilegiada de Herbalife Nutrition?

Es bueno ver la última compra privilegiada. Por otro lado, el historial de transacciones no es tan positivo durante el año pasado. El alto nivel de propiedad de información privilegiada y las compras recientes de información privilegiada sugieren que están bien alineados y son optimistas. Si bien nos gusta saber qué sucede con la propiedad y las transacciones de las personas con información privilegiada, nos aseguramos de considerar también los riesgos a los que está expuesta una acción antes de tomar cualquier decisión de inversión. Por ejemplo, identificamos 4 señales de advertencia para Herbalife Nutrition (3 nos hacen sentir incómodos) debe tener en cuenta.

Naturalmente Puede que Herbalife Nutrition no sea la mejor acción para comprar. Es posible que desee ver esto gratis Colección de empresas de alta calidad.

Para los efectos de este artículo, los iniciados son personas que reportan sus transacciones a la autoridad supervisora ​​competente. Actualmente contabilizamos transacciones de mercado abierto y disposiciones privadas, pero no transacciones de derivados.

Este artículo de Simply Wall St es de carácter general. Solo proporcionamos comentarios basados ​​en datos históricos y proyecciones de analistas utilizando una metodología imparcial, y nuestros artículos no pretenden ser un consejo financiero. No es una recomendación para comprar o vender acciones y no tiene en cuenta tus objetivos ni tu situación financiera. Nuestro objetivo es brindarle un análisis enfocado a largo plazo basado en los fundamentos. Tenga en cuenta que nuestro análisis puede no tener en cuenta los últimos anuncios de la empresa o material de calidad, que puede ser sensible al precio. Simply Wall St no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas.

¿Tiene algún comentario sobre este artículo? ¿Preocupado por el contenido? Ponerse en contacto directamente con nosotros. Alternativamente, envíe un correo electrónico al equipo editorial (at) Simplywallst.com.



Source link

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta