Desayuno Herbalife Básico

El desayuno básico de Herbalife se compone del batido F1. Es un desayuno muy fácil de preparar y está buenísimo. En su composición encontramos nutrientes esenciales necesarios para nuestro cuerpo y se puede preparar este completo alimento en ¡sólo unos segundos! se trata de un producto que combina proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, hierbas y extractos de plantas.
Es un desayuno que nos va a llenar de energía y que además únicamente nos aportará 200 calorías, pudiendo controlar así nuestra ingesta y controlar nuestro peso a la vez que estamos correctamente alimentados.
Nunca ha sido tan fácil desayunar de forma sana, equilibrada y completa. Teniendo energía para estar activos durante buena parte de la mañana y rendir en nuestras obligaciones diarias a la vez que nos cuidamos y mantenemos el sobre peso a raya.
Disponible en muchos sabores, todos buenísimos
Sabores disponibles: Vainilla, Fresa, Frambuesa y Arándanos, Chocolate y menta, Chocolate, Plátano, Manzana Caramelizada y canela, Cookies & Cream y Café Latte para los amantes del café.

CANTIDAD: 550 gr. 21 Raciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *