Delicias para volver a probar de expertos de fama mundial


El 23 de abril celebramos nuestra última reunión del Consejo Asesor Científico de Noom. Expertos en control de peso y cambios de comportamiento saludables de renombre mundial se reunieron en una sesión de tres horas para brindar pautas para nuestra investigación y producto. Esto es importante ya que nos brinda sabiduría de primera clase y asegura que nuestra investigación y producto aborden de manera consistente áreas clave de cambio de comportamiento.

Estos expertos también dieron algunos consejos sobre lo que contribuirá a una mejor pérdida de peso. Por ejemplo, aquí hay una prueba sorpresa: digamos que su amigo inicia Noom, hace una pausa por algún motivo y luego vuelve para intentarlo de nuevo. ¿Cómo crees que lo harás la segunda vez?

Nuestros expertos dijeron que normalmente se puede esperar que el segundo intento de pérdida de peso sea bastante difícil. En un estudio, el miembro de SAB, el Dr. Rena Wing les dio a los participantes una dieta muy baja en calorías durante 12 semanas. Luego, los participantes se retiraron de la dieta durante 16 semanas y gradualmente comieron más alimentos y calorías. Finalmente, los participantes volvieron a la dieta baja en calorías durante otras 12 semanas. Descubrió que la pérdida de peso y el compromiso eran mucho menores durante el segundo período de dieta que durante el primero. A las personas les resultó mucho más difícil mantenerse al día con las restricciones alimentarias la segunda vez que la primera. ¡Y lo hizo a pesar de las fuertes peticiones de los participantes de volver a ponerse a dieta!

La sabiduría habitual es que las personas pueden no ser tan exitosas o activas la segunda vez. Debido a esto, los miembros de SAB se sorprendieron gratamente al escuchar que Noom descubrió que a los usuarios que regresan les va muy bien; en realidad, tienen mucho compromiso. Esto podría deberse a que Noom tiene una experiencia especial para estos usuarios que les ayudará a empezar justo donde lo dejaron. También puede deberse a que estos usuarios están más preparados después de aprender por primera vez, o posiblemente porque han realizado cambios positivos en sus vidas que les han dado el tiempo y la oportunidad de sumergirse en Noom. Los miembros de SAB estuvieron de acuerdo en que comprender a estos usuarios es realmente importante y novedoso. ¡Así que esperamos más investigaciones y análisis!

Y recuerde, si es su segunda vez, ya sea con Noom o simplemente para perder peso en general, está bien si se siente más difícil de lo esperado. Comuníquese con Noom para que lo guíe a través de su experiencia, ya sea que tuvo una enfermedad repentina la primera vez en Noom o si solo desea encontrar el programa de pérdida de peso que funcione mejor para usted. Noom puede ser el lugar para encontrar lo que necesita para tener éxito esta vez.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *