Multiplica Tus Ventas Herbalife
Estrategias para Vender Herbalife

Cuerpo saludable. TIPS

By | 1 agosto, 2018

Cuerpo saludable. TIPS

Casi cualquiera puede conseguir un cuerpo saludable y fuerte, y la manera de hacerlo no tiene que ser un proceso difícil y complicado; puede ser más sencillo de lo que piensas. Quizá tengas que hacer algunos cambios en tu estilo de vida y, posiblemente, algunos sacrificios; pero si eres capaz de mantener la fuerza de voluntad, al final obtendrás resultados que bien valdrán el esfuerzo. Además, ten en mente que un cuerpo saludable y fuerte incluye una mente en las mismas condiciones: tu estado psicológico o emocional produce impactos directos en tu estado físico y viceversa.

Toma agua suficiente. En general, los adultos deben consumir entre 3 y 4 litros (de 11 a 15 tazas) de líquido todos los días. Sin embargo, esta cantidad abarca el líquido (incluida el agua) que recibes de todas las fuentes, incluso la comida. La pauta general para asegurarte de que tomas suficientes líquidos es no permitirte sentir sed y tomar una bebida con cada comida. Cualquier tipo de líquido puede incluirse en este consumo diario (por ejemplo, sopas, leche, té, café, gaseosas, jugo, etc.)

Cuando estés en la tienda de abarrotes, aprende a leer las etiquetas de los ingredientes. No te dejes engañar por las etiquetas que digan “bajo en calorías” o “natural”, ya que eso no significa necesariamente que el producto sea “bajo” en calorías o que se haya fabricado con ingredientes “naturales”. La información nutricional también es muy importante; la cantidad y el porcentaje del consumo diario de nutrientes se indican en las etiquetas de los productos. Sin embargo, es importante que sepas a qué cantidad del producto se refieren estas medidas. Quizá veas que el producto contiene un gramo de grasa, lo cual es fabuloso, pero ese gramo podría referse a dos papas fritas cuando normalmente te comes veinte.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *