Conviertete en una celebridad y vende Herbalife por internet fácilmente

Convertirte una celebridad como las de hollywood es posible utilizando las herramientas del internet y atrae cientos o tal vez miles de personas hacia tu negocio en unos pocos  meses. Te explico cómo…

Esto que te comento no es una ocurrencia mía, lo aprendí en un seminario virtual que tome hace un par de meses sobre imagen personal (Branding) con la idea de mejorar mis habilidades de vender Herbalife por internet.

En esa ocasión, el expositor decía que hoy en día cualquier persona, no importando la nacionalidad, la clase social, sin el negocio que promueve, puede convertirse en una celebridad e impactarlas positivamente a cientos o tal vez miles de personas de todo el mundo en unos pocos meses. Y los que estamos en los negocios de multinivel, reclutar a cientos de distribuidores en uno o dos años.

Porque te digo esto, porque hay principios universales que funciona en los negocio y en las Relaciones Humanas. Y funciona para ti si quieres vender Herbalife por internet y reclutar masivamente nuevos distribuidores.

Principio #1 “La gente presta atención a aquellos que creen que tienen algo importante que decir”

Dice un Proverbio: “El pueblo no escucha al hombre pobre”

Este principio explica lo que tú reflejas como persona. Lo que reflejas hacia afuera. La mayoría refleja:

  • Pobreza financiera
  • Pobreza intelectual
  • Pobreza espiritual; y
  • Pobreza profesional.

…Por eso la gente no cree en ellos.

Esta ley de la vida también aplica a los negocios de redes de mercadeo. Esto que aprendes hoy tiene que ver con tu potencial en tu negocio multinivel y la idea de vender Herbalife por internet.

En el internet no es diferente de la vida real ya que existe una relación estrecha entre el conocimiento que posees y el “valor” que puedes aplicar a la vida de las personas. El Crecimiento económico tuyo y cómo les puedes ayudar a tener éxito a los otros.

Esta verdad se trata de cómo te posicionas tú ante tu prospecto. Cómo ellos te ven.

Ellos quieren ver un profesional que ofrezca soluciones, aporte conocimientos y desarrolle habilidades en las personas. No quieren ver un sitio web de alguien desconocido que tal vez les robe su dinero. Ellos quieren verte a ti.

Recuerda que en el multinivel la gente no se inscribe a las empresas, la gente se inscribe con personas.

Te has preguntado, ¿Qué le ofreces a cada uno de tus prospectos?

El internet la mayoría de los distribuidores se posicionan como simples vendedores. Sus páginas reflejan a vendedores, y ya sabes lo que la gente piensa de los vendedores.

Sí es posible Vender Herbalife por Internet y reclutar distribuidores.

Los prospectos de hoy en día están, buscando más que un representante de ventas. Buscan un mentor, un guía, alguien que les ayude a conseguir sus metas. Buscan un distribuidor competente, con habilidades diferentes y con un plan de acción definido.

Cuando el distribuidor se presenta como un profesional, como una persona de negocios, como un experto en el tema, la perspectiva del prospecto cambia completamente. Si lo haces correctamente, podrás vender Herbalife por internet y reclutar más fácilmente.

Antes de tener un sitio web o una tienda virtual, debes presentarte como una celebridad, como un experto en el tema. Como un mentor. Eso es Branding. En internet TÚ ERES LA MARCA.

Cómo haces Brading, con un Blog personal.

Recuerda: “La gente presta atención a aquellos que creen que tienen algo importante que decir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *