El contenido es la materia prima para vender Herbalife por internet

Proporcionar contenido de calidad a tus visitantes hará que ellos se conviertan más fácilmente en prospectos y te posicionará como un experto en el tema. Ganando su confianza y credibilidad. Luego entonces, de dónde sacar contenido de calidad para vender Herbalife por internet?

Hace un par de años, cuando comenzaba a dar mis primeros pasos en los negocios por internet, escuchaba de mi mentor Carlos Gallego y de otros expertos en marketing decir que la materia prima de un negocio por internet es el contenido. Mencionaban: “el contenido es el rey”.

Y aunque sí lo creía, me surgía la siguiente pregunta, pero… ¿de dónde voy a sacar contenido? Y esa tal vez también sea la pregunta que te estés haciendo en este momento… ¿cierto?

Pero, no te preocupes si no tienes ni la más remota idea de dónde sacar ideas para escribirlas en tu blog y vender Herbalife por internet ya que el internet siempre te ofrece una alternativa.

Te voy a dar algunos tips de cómo y de dónde sacar contenido para tu blog, pero antes, quiero hacerte algunas recomendaciones a la hora de escribir tus artículos:

1- Cada artículo que escribas debe estar enfocado en ofrecer información que ayude a tu visitante a resolver su problema. La gente no quiere c comprar tu producto. al menos en la primera visita.

2- Siempre utiliza tu palabra clave al menos 5 veces en tu artículo. Esto va a hacer que Google identifique tu blog como un sitio de valor y lo va a posicionar en los primeros lugares de esa palabra clave. Escribe tu frase en el titulo, en el subtitulo y otras 3 veces en el cuerpo del artículo.

3- Nunca copies y pegues un artículo de otros sitios web o lo transcribas tal cual porque Google ya lo tiene en su memoria. Si lo haces así, Google nunca va a tomar en serio tu blog y lo va a ignorar a la hora de posicionar artículos.

4- Lo que si puedes hacer para escribir tus artículos, es tomar las idea de otros sitios web que hablan sobre tu tema, y hacer un comentario al respecto o crear tu propia idea. Por ejemplo si tu tema es crema de aloe y encuentras un sitio web que explica cómo hacer crema de aloe en casa, escribes un pequeño texto sobre los beneficios de la crema de aloe y escribes la receta diciendo que la encontraste en internet. Recuerda que no tienes que saber todo.

5- Escribe al menos 2 artículos por semana si quieres vender Herbalife por internet. El algoritmo pensante de Google recorre el internet de manera regular y “chupa” los artículos nuevos y de valor. De modo que para cuando llegue Google a tu sitio web o a tu blog, encuentre contenido y lo posicione cada vez en una mejor posición.

Aquí están los 3 sitios web más importantes en internet para obtener ideas para tu blog. Recuerda no copiar tal cual los artículos tal cual. Solo toma la idea y escríbela tú mismo.

http://es.globedia.com/

http://www.articuloz.com/

http://www.articulo.org/

Ahora si puedes navegar por ellos y comenzar a identificar los temas referentes a tu blog.

Como vender Herbalife por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *