Hazte amigo de los Gigantes vendiendo Herbalife

Las 3 gigantes del internet que debes conocer y utilizar a tu favor son, Facebook, Google y Youtube. Hoy vas a aprender cómo hacer que trabajen para ti.

Tal vez te preguntes ¿cómo puedo ser amigo de estos gigantes y vender herbalife por internet? La respuesta es: conociendo cómo piensan y qué les gusta.

Primero quiero aclarar es por qué estos sitios web y no otros. Simplemente porque son los 3 sitios web más visitados en el internet. El primer lugar lo ocupa Facebook, la red social más importante del mundo. Después Google, el buscador número uno del mundo y Youtube, el sitio de videos más visitado de todo el planeta.

Antes de decirte cómo opera cada uno de ellos, quiero recordarte la clave del internet: El internet es un Mercado de Nichos. Y la manera de identificar tu Nicho, es con las Palabras Cave. Y dale con las Palabras Clave, pues que quieres si asi es…

Ahora sí, El primer paso para vender herbalife por internet, es saber cómo piensa cada uno de ellos.Google.

1. Google es un buscador donde lo importante es estar en la primera página de los resultados que reporta cuando una persona hace una búsqueda.

Google dice algo así como “¿…qué paginas con las más importantes para resolver los problemas de mis usuarios?”. Entonces, cuando una persona hace una búsqueda por ejemplo: como bajar de peso,  el sistema “pensante” de Google hace una búsqueda de todos los sitios web que incluyen dentro de su contenido la frase como bajar de peso y selecciona, de entre miles de sitios web, aquellos que tienen un contenido interesante de acuerdo a la búsqueda que se hizo.

Entonces, tu labor consiste, si quieres vender herbalife por internet, en estar en las primeras posiciones de Google y para ello necesitamos un Blog. El Blog es el sitio ideal porque siempre se está ctualizando con ontendido y eso es lo que le gusta a Google.

Google ama los Blogs!

2. Youtube. Al igual que Google, tiene un algoritmo “pensante” que busca entre todos los vídeos, aquellos que lleven como titulo la frase “bajar de peso”, siguiendo con el ejemplo anterior.

Youtube no analiza el contenido de cada vídeo, analiza los títulos y la frase de descripción e cada vídeo.

Entonces, para vender herbalife por internet, una vez identificada tu frase o palabra clave, es crear vídeos y subirlo. No tienen que ser profesionales. Los puedes hacer con Windows movie Maker. Pero recuerda, no más de 3 minutos de duración. El objetivo es que llamen la atención y te posicione como experto en tu producto

3. Facebook. Es la red social más buscada en internet. El algoritmo de facebook es simple. Consiste en generar participación. Si. Es hacer que las personas participen. Esto tiene un efecto “viral” porque cada “me gusta”, “comentar” o “compartir” hace que tu publicación aparezca en SUS MUROS, y si en promedio cada persona en Facebook tiene cerca de 2oo amigos, ¿te imaginas cuánta gente te puede conocer a través de ellos?

La clave es crear tu Fans Page, si no sabes cómo, visita mi Fans y descarga el material de regalo GRATIS. https://www.facebook.com/multiplicatusventasherbalife/

La participación se logra escribiendo 2 posts por día. En la mañana y por la tarde. Procura que sea en el trayecto de la gente hacia su trabajo y cuando vienen de regreso. Procura escribir información que aporte un valor a tus amigos para que hagan “me gusta”, “comentar” o “compartir”.

Por cierto. Google y Facebook también son muy amigos. Google posiciona muy bien las Fans Page de Facebook. No los muros.

Bien. ahora, vamos a hacer un ejercicio para practicar lo aprendido

¿Qué vas a hacer?

Paso 1. Vas a escribir en tu cuaderno 5 frases de lo que quieres vender por internet.

Paso 2. Vas a Google y escribes las 5 frases que escogiste. entras a las las 10 páginas que ocupan los primeros lugares y analizas qué es lo que ellos hacen para estar en los primeros lugares de google. Vas a ver que casi nadie utiliza un Blog para posicionarse pero de otra manera te va a resultar muy difícil desplazar a tus posibles competidores.

Paso 3. Entras a Youtube y también haces la búsqueda de las 5 frases que escribiste y analiza los títulos que tienen vídeos.

Paso 4. Estando en tu muro de Facebook, escribes en el buscador, donde dice “buscar personas, lugares y cosas” y escribes ésas mismas frases. Vas a analizar solo 5 resultados. Observa cómo son sus Fans Page y cómo generan participación. Y si tienen muchos seguidores, la razón es el efecto viral.

Es fácil ser amigo de estos gigantes solo hay que saber qué le gusta a cada uno.

3 thoughts on “Hazte amigo de los Gigantes vendiendo Herbalife

  1. Yo pongo anuncios de los productos esta bien, en Facebook , Google, twitter,
    Hey I don’t see you in Facebook, que piensas de mi pagina puedes ver Salud Y Bienestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *