Cómo tomar batidos Herbalife para bajar de peso

Cómo tomar batidos Herbalife para bajar de peso

Acabo de recomendarle Herbalife a un paciente que quería adelgazar. La proteína de soya era su mejor opción porque su religión solo le permitía comer vegetales. No comía alimentos derivados de la leche, carnes, ni huevo.

Lamentablemente desde ayer Herbalife enfrenta su mayor desafío. La causa de la polémica no son los ingredientes, ni sus efectos adversos, ni sus beneficios para adelgazar.

Este escenario es cierto o falso?

Herbalife fabrica 10 batidos que un distribuidor le vende a otro, quien a su vez recluta un nuevo distribuidor. Así los primeros ganan comisiones sin que nadie haya utilizado los 10 batidos.

Herbalife podrá salvarse sólo si logra demostrar que gana más por consumidores que por comisiones entre vendedores. El FBI y algunos gobiernos están averiguando, mientras tanto ha sido prohibida en varios países.

Cuando me encuentro con algún distribuidor de Herbalife me encanta conversar para ayudarlo a perfeccionar sus consejos. La influencia de estos vendedores es cada vez mejor. Algunos son realmente impresionantes.

Existen contraindicaciones para tomar Herbalife?

No, Herbalife es un alimento por lo tanto no tiene importantes efectos adversos ni contraindicaciones.

Herbalife es un batido de proteínas?

No. El batido Fórmula 1 de Herbalife tiene algunas proteínas que suman 9 gr.

Cuales son los ingredientes del batido Fórmula 1 de Herbalife?

Los ingredientes más importantes son proteína de soya y fructosa.

Es recomendable Herbalife para diabéticos?

Debido al contenido de azúcar (Fructosa) definitivamente no está diseñado para pacientes con diabetes.

Qué proteínas tiene Herbalife?

La principal proteína del batido de Herbalife es la de soya pero también tiene otras de mejor valor biológico como caseína. En vista de las nuevas investigaciones científicas que han demostrado que ciertas proteínas tienen mayor poder de saciedad (mejor capacidad para disminuir el hambre) Herbalife ha sacado un nuevo batido llamado: Personalized Protein Powder.

El batido Personalized Protein Powder tiene importantes mejoras con respecto al batido original de Herbalife. También tiene proteína de soya pero acompañada de la proteína más valiosa para disminuir los ataques de ansiedad por dulces (whey protein), además no tiene el azúcar (Fructosa) como Herbalife Fórmula 1 y aunque parezca extraño este batido no utiliza ningún sustituto del azúcar ni saborizantes por lo que debe ser mezclado con alguna bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *