Cómo los capacitadores y los grupos de Noom apoyan la salud mental de los usuarios

Cómo los capacitadores y los grupos de Noom apoyan la salud mental de los usuarios


En Noom, buscamos constantemente formas de apoyar la salud mental de los usuarios. Para el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, nos gustaría destacar dos estudios revisados ​​por pares que muestran cómo Noom Healthy Weight está ayudando a los usuarios a hacer esto. sentirse socialmente conectado y para comprender y lidiar con sus emociones.

Descubrimos eso en un estudio revisado por pares Cuando se conecta en grupos con otros principiantes, los usuarios pueden tener éxito. En grupos, los usuarios de Noom pueden publicar y comentar en un pequeño grupo de usuarios que se encuentran en puntos similares en su viaje de pérdida de peso. Este estudio encontró que cuanto más apoyo reciben los usuarios de Noom de su grupo, más publicaciones se publicarán en el grupo, lo que resultará en una mayor pérdida de peso. Esto significa que sentirse conectado con un grupo Noom ayudará a los usuarios a perder más peso y que Noom es un lugar donde pueden tener lugar estas importantes conexiones sociales.

Descubrimos que en otro estudio revisado por pares El apoyo de los formadores de noom ayuda a los usuarios a gestionar sus emociones. En particular, los entrenadores ayudan a los usuarios a verbalizar sus emociones, a ser conscientes de dónde provienen las emociones y a ganar la confianza o el contexto que necesitan para lidiar con esas emociones. Los entrenadores no solo ayudan a los usuarios a ver por qué se sintieron de cierta manera, sino también a obtener información sobre sí mismos, sus emociones o su progreso, lo que genera confianza. A menudo se descubrió que los entrenadores ofrecían a los usuarios la oportunidad de revelar sus pensamientos y sentimientos sobre los cambios de comportamiento recientes, así como los desafíos involucrados, para ayudarlos a contextualizar su experiencia en relación con objetivos más amplios.

Sea parte de este intercambio en el que el entrenador ayudó al usuario a descubrir por qué se sentía desanimado y cómo podía encontrar más confianza. Las respuestas del usuario al entrenador se han eliminado por motivos de protección de datos:

Entrenador: ¿Qué fue lo más desalentador de sus hábitos alimenticios o hábitos alimenticios? Cuando miro tu rastreador, no estás mal, especialmente en este punto del programa.
Entrenador: ¡Es genial que sepa cómo estos alimentos le brindan confianza y comodidad! ¿Cuáles son otros métodos no alimentarios que puede utilizar para encontrar confianza y comodidad?
Entrenador: Bien por ti si estás buscando lo que podría funcionar. ¿Qué tal si haces una lluvia de ideas para una posible lista de cosas tanto durante el día escolar como por la noche? Estoy empezando …

Los coaches de Noom ayudan a los usuarios a manejar sus emociones durante los altibajos de sus viajes (por ejemplo, cuando se sienten deprimidos o agotados) y les ayudan a obtener las herramientas que necesitan para desarrollar su autoestima y reconocer los cambios positivos que ella ha hecho hasta ahora. Esta es una parte pasada por alto, pero muy importante, de cómo Noom está contribuyendo a la salud mental de los usuarios mientras hacen el trabajo arduo para cambiar estilos de vida saludables.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *