Como hacer un sustituto del batido herbalife…

Como hacer un sustituto del batido herbalife…

La dieta de Herbalife es una dieta que se basa en el consumo de suplementos, batido para adelgazar, además de una comida al día. El plan de comidas dieta Herbalife se compone de reemplazo de comidas líquidas además de multi vitaminas y las píldoras a base de hierbas. La dieta de Herbalife afirma que es fácil de seguir debido a que las bebidas están diseñadas con nutrientes y vitaminas óptimas para nutrir el cuerpo. Este batido para adelgazar esta diseñado para ayudar al cuerpo a sentirse lleno de pocas calorías, lo que debería conducir a la pérdida de peso. Si eres de los que sigues esta dieta y tomas los batido para adelgazar herbalife, y en algún momento se te acaba el producto o no dispone de ello en ese momento o son caros y contienen subproductos que deseas evitar, puedes sustituirlo haciendo tu propio batido proteico en casa.

Cosas que necesitará hacer un sustituto del batido herbalife:

– 1 cucharada rasa de polvo de proteínas

– Licuadora o Batidora

Reúna los ingredientes sanos para hacer batidos de proteina. Cualquier persona puede hacer un delicioso batido, pero hacer un batido que promueve la pérdida de peso es más preciso. Elige frutas que sean altas en fibra, pero no tan alto en calorías. Los siguientes ingredientes son muy recomendables para las bebidas hechas en casa para bajar de peso:

– Utiliza Bayas (grosellas, moras, arándanos, fresas, zarzamoras, cerezas). Las frutas como los plátanos son deliciosos, pero también son altos en calorías. Si quieres un plátano, trata de usar sólo la mitad. Las bayas son más bajas en azúcar natural y altos en fibra, por lo que se encuentran entre las mejores opciones de frutas. (grosellas, moras, arándanos, fresas, zarzamoras, cerezas)

– La leche baja en grasa y el yogur son excelentes para las bebidas para bajar de peso, el calcio promueve la pérdida de peso. El beneficio de yogur es que puede contener cultivos sanos, que mejoran el funcionamiento digestivo y el metabolismo. Puedes utilizar leche de soja que es rica en proteínas, y cuenta con una buena relación entre el calcio y el fósforo. También es interesante su contenido en magnesio, útil en personas hipertensas, problemas cardíacos y artrosis, y ayuda en la asimilación del calcio. Además, su contenido en hierro también es ciertamente alto (ver más información en el apartado siguiente), siendo asimismo una fuente realmente buenas de vitaminas del grupo B, especialmente vitamina B6 y ácido fólico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *