Cómo crear tu página web para vender herbalife por internet

En este pequeño artículo te voy a enseñar las 3 herramientas básicas que debes completar para tener una página web y puedas vender herbalife por intterne.

Hace algunos años pensar que una persona común pudiera crear una página web era como un sueño y que era trabajo de los programadores. De hecho, yo llegue a pensarlo.

Sin embargo, las cosas en internet evolucionan rápidamente y lo que ayer era imposible, hoy ya no lo es. Hoy en día cualquier persona con una mínima preparación y sin ningún estudio especializado puede crear una página web.

Primero, veamos cuales son los 3 herramientas que debes tener para crear tu página web y poder vender herbalife por internet.

  • Reservar un Dominio. Un dominio es el nombre oficial que va a tener tu sitio web con el cual tus visitantes te van identificar. Es como el nombre de una tienda en el mundo real. Este nombre lo contratas con una empresa que vende “dominios”. En internet hay muchas y te cuesta 10 o 15 dólares al año. Ejemplo:    CremadeSabilaHerbalife.com     OxidoNitricoHerbalife.com
  • Contrata el servicio de Hosting (también llamado servidor). Es el lugar donde se hospeda tu sitio web. Una empresa de hosting te alquila este servicio para que tu sitio web este siempre en internet, lo puedan ver tus prospectos y puedas vender herbalife por internet. Todos los sitios web están hospedados en un hosting. Este servicio te cuesta de 7 a 10 dólares en promedio al mes.
  • Inserta tu dominio en la plataforma de wordpress y conviértelo en un sitio dinámico. Esto es importante poque podrás escribir artículos y ofrecer tus productos. Esto te ayudará a vender herbalife por internet.

Sigue estos pasos y podrás crear tú mismo, tu propio sitio web.

Qué va a hacer?

  1. Entra a Google y escribe la palabra “dónde comprar un dominio” y te aparecerán muchas empresas que te ofrecen este servicio. Navega en 5 de ellas para conocer sus precios.
  2. Entra a Google nuevamente y busca “servicios de hosting” y por igual, tendrás muchas opciones. También checa los precios.

Muy bien.

Si haces estos pasos, verás por qué confirmo que es más fácil y barato vender herbalife por internet que hacerlo puerta por puerta. Y vaya que en el pasado lo hice eh.

Éste es mi aporte de hoy.

One thought on “Cómo crear tu página web para vender herbalife por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *