¿Cómo aumentar tu masa muscular?

Muchas personas desean aumentar la masa muscular en brazos y piernas, otras personas también desean aumentar masa muscular lo máximo posible y a la vez tener un abdomen escultural. Si bien es cierto los milagros no existen, hay dos claves principales para conseguir buenos resultados en un tiempo razonable. En Herbalife Nutrition le hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Primera clave: Sigue una dieta equilibrada.Esto no significa que debas dejar de comer, ni que abuses de los alimentos con proteínas como el huevo y carne roja, ya que ganarías masa muscular pero de forma indeseada. El objetivo consiste en comer de forma variada una cantidad razonable según tu peso, condición física y edad.
  • Segunda clave: Haz ejercicio de la manera correcta, el tiempo apropiado.Al empezar, haz ejercicios donde trabaje todo tu cuerpo. Cuando hayas avanzado y trabajes músculos individuales, Herbalife Nutrition te recomienda hacer pocas repeticiones con un peso que conlleve cierta dificultad, así como dejar descansar los músculos para que se recuperen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *