Caracteristicas que hacen de Herbalife un gran Negocio

Herbalife es una empresa que ofrece los mejores productos de nutrición y una oportunidad de negocio sin igual en el mercado. Conozca aqui, lo que Herbalife le ofrece en tanto a su oportunidad de negocio.

1.- NO SE REQUIERE DE COMPRA MINIMA Y HAY UN BAJO COSTO DE ENTRADA

La única compra requerida para convertirme en un Asociado  Independiente Herbalife o participar en el negocio de Herbalife, es la compra del Paquete del Asociado  Independiente Herbalife. No se requieren compras de productos. Si elijo comprar productos, entiendo que mis compras no deben superar mis propias necesidades o las cantidades que soy capaz de revender en un tiempo razonable.

2.-EXISTE UNA GARANTIA DE REEMBOLSO TOTAL DE 90 DIAS DEL COSTO DEL PAQUETE DEL ASOCIADO INDEPENDIENTE HERBALIFE, SI SE TERMINA O RENUNCIA LA MEMBRESIA POR ALGUN 

Si decido renunciar mi Membresía dentro de los 90 días, tengo el derecho a recibir un reembolso completo del precio de compra del Paquete del Asociado Independiente Herbalife.

3.-HAY UNA GARANTIA DE REEMBOLSO DEL 100% EN EL PRODUCTO, MAS LOS COSTOS DE ENVIO PARA LA DEVOLUCION DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE HAYA ADQUIRIDO EN LOS ULTIMOS 12 MESES, SI SE TERMINA O RENUNCIA LA MEMBRESIA POR ALGUN MOTIVO.

Si mi membresia es terminada o renunciada por cualquier razón, puedo devolver  productos no utilizados  y en condición de reventa o materiales de ventas que haya comprado los últimos 12 meses, para un reembolso completo del precio de compra. Simplemente siga las instrucciones en la sección “Ejemplos de Formularios” del Libro 4 del Paquete del Asociados Independientes Herbalife o en línea través de cl.MyHerbalife.com.

4.-NO SE REQUIERE COMPRAR  NINGUNA HERRAMIENTA DE VENTAS NI DE NEGOCIO PARA INICIAR O TENER ÉXITO EN SU MEMBRESIA HERBALIFE.

No estoy obligado a comprar ninguna herramienta de negocio y puedo utilizar el material de costo mínimo. Antes de abrir un Club de Bienestar, incluyendo cualquier Club con actividades de acondicionamiento físico, debo ser Asociado Independiente por al menos 90 días y completar el procedimiento de Registro obligatorio para Clubes de Bienestar y cualquier otro entrenamiento requerido por la empresa en ese momento.

5. NOSOTROS DEFINIMOS CLARAMENTE EL BENEFICIO DE CADA PRODUCTO Y EL METODO ADECUADO DE USO DIRECTAMENTE EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO, QUEREMOS ESTAR ABSOLUTAMENTE SEGUROS DE QUE LOS PRODUCTOS APROPIADOS SE TOMEN DE MANERA CORRECTA PARA LOGRAR  RESULTADO REALISTAS. NOSOTROS PROPORCIONAMOS EXPECTATIVAS REALISTAS DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y EL ESFUERZO PARA TENER ÉXITO EN TODOS LOS 

Nosotros definimos claramente el beneficio de cada producto y el método adecuado de uso directamente en la etiqueta del producto, queremos estar absolutamente seguros de que los productos apropiados se tomen de manera correcta y que los Asociados Independientes tengan la información correcta para hablar acerca de los productos con sus clientes.

De la misma manera, nosotros proporcionamos información precisa sobre los resultados financieros que nuestros Asociados Independientes Herbalife han logrado para que esta información se pueda compartir con los que están siendo introducidos a la oportunidad Herbalife.

Cualquier afirmación que yo haga acerca de los productos Herbalife o sobre la oportunidad Herbalife, debe ser legal, cierta, no engañosa, fundamentada por escrito de antemano y en consonancia con las declaraciones formuladas en los materiales actuales publicados por Herbalife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *