Identifica los ciclos y aprovéchalos para vender Herbalife por internet

Estamos en la era de la tecnología y muchos líderes de Herbalife no se han dado cuenta. No se preocupan por encontrar nuevas formas de vender los productos y ayudar a sus distribuidores a ganar sus primeros dólares. ¿Por qué deberían de hacerlo verdad?

La industria del multinivel tuvo sus inicios en la década de los 40´s, hace más de 60 años y Herbalife vio la luz en 1980. Cumpliendo su aniversario número 33. Ya está en edad adulta.

Han pasado más de 3 décadas y los líderes siguen dando los mismos consejos, las mismas recomendaciones y utilizando las mismas herramientas. Y claro, muchas son efectivas y muchas ya no lo son.

Antes de aprender como vender Herbalife por internet, analicemos un poco las formas que se recomiendan para promueve el negocio: Te dicen tus líderes… “haz una lista de todos tus contactos e invítalos a una reunión de negocio; reparte volantes en la calle y pega publicidad en los postes; abre un club de nutrición y prospecta a gente en la calle; y sal y vende el producto de puerta en puerta.

Pero que pasa después de un par de semanas en que llamas a tus prospectos y nadie asiste a la reunión; repartes volantes y la gente te rechaza tu publicidad; inviertes en tu club y nadie asiste; y tocas las puertas y la gente no te escucha? Lo que le pasa a la mayoría… te desmotivas, te frustras y te vas, o intentas abandonar. ¿Te ha pasado?

Si ese es tu pensamiento, no te preocupes, no eres el unico. Yo pensé y viví lo mismo que tú antes de comenzar a investigar como vender Herbalife por internet.

La razón principal por la que la gente abandona el negocio es porque no gana dinero ni en las primeras ni en las siguientes semanas. Y por lógica, terminan abandonando.

Pero los tiempos han cambiado.

Ahora contamos con herramientas más modernas, más rápidas y más efectivas que nos permiten ganar dinero en menos tiempo, y llegar a más personas en fracción de segundos. Ese es el poder del internet.

En estas casi 50 décadas de historia del multinivel nunca había sido tan fácil y nunca habían surgido nuevas formas de ganar dinero por internet como en esta década.

Ahora puedes ganar dinero por internet mientras armas tu proyecto de vender Herbalife por internet. Solo necesitas repetir y duplicar lo que la gente está haciendo en el internet. Para que ahora sí puedas ganar dinero desde tu casa.

En los próximos días te voy a presentar una herramienta que hará que despegue tu negocio Herbalife. Espéralo!

One thought on “Identifica los ciclos y aprovéchalos para vender Herbalife por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *