Herbalife para ganar músculo

Herbalife para ganar músculo

Muchas personas de la industria del fitness no se toman muy en serio los productos de Herbalife cuando se trata de construir músculo. Queremos contarles que esta marca  tiene unos excelentes productos para ganar masa muscular, éste es nuestro top 3.

1) Herbalife24™ Rebuild Strength

Con 24 gramos de proteína whey y caseína, El Herbalife24™ Rebuild Strength es una excelente opción de suplemento post-entreno. Es también un excelente batido antes de dormir, gracias a que tiene proteínas de absorcion lenta y rápida. Tambien contiene BCAAS y glutamina.

2) Herbalife24™ Prolong

Con una mezcla de doble fuente de maltodextrina y fructosa de bajo índice glucémico el Herbalife24™ Prolong es una gran opción para un batido durante el entrenamiento y post-entrenamiento. Esta combinación va a hacer que tus niveles de insulina lleguen al cielo!

3) Formula 1 + PDM On The Go24 g of Protein

El Formula 1 + PDM On The Go24 g of Protein es un gran reemplazo de comidas. Contiene 24 gramos de proteína, 9 gramos de pura fibra, y nutrientes esenciales incluyendo 24 vitaminas y minerales. Puedes tomar este delicioso batido cuando quieras y donde quieras.

Referencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *